martes, 1 de septiembre de 2015

SkyAPPS anuncia la disponibilidad de SkyPOS, innovadora solución de punto de venta que combina las virtudes del cómputo móvil y el cómputo en la nube.



SkyPOS inaugura en México la nueva era de soluciones de Punto de Venta, la cual según diversos analistas es una tendencia irreversible en la industria del Retail.

Ideal para negocios relacionados con el comercio al detalle, ayuda a controlar las operaciones de tienda y permite una gestión eficiente de los inventarios, clientes y proveedores.

Desde 399.00 M/N al mes con SkyPOS los comerciantes pueden monitorear y controlar el desempeño de sus negocios en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Agosto de 2015. SkyAPPS, empresa mexicana enfocada al desarrollo de soluciones tecnológicas para las MIPYMES anuncia SkyPOS, una innovadora solución de Punto de Venta que combina las bondades del cómputo móvil y el cómputo en la nube, desde 399.00 M/N al mes.

SkyPOS brinda a los comerciantes la posibilidad de controlar  sus operaciones en tienda  y  gestionar  sus inventarios, clientes y proveedores de manera eficiente aún sin estar físicamente en sus negocios.

La solución SkyPOS consta fundamentalmente de dos elementos: una App para iPad y un Portal de Servicios disponible en internet.

La App para iPad de SkyPOS se integra con dispositivos periféricos que en su conjunto proveen la funcionalidad de una solución de punto de venta robusta y poderosa, tales como: impresoras de tickets, impresoras de etiquetas, lectores de código de barras, cajones de dinero, lectores de tarjetas de crédito y débito, etc.

La App para iPad de SkyPOS permite, de manera muy intuitiva,  llevar a cabo las labores de cobro y el registro de las ventas, aceptar tarjetas de crédito y débito, vender recargas de tiempo aire y pines electrónicos, y enviar tickets y facturas por correo electrónico.

A través del Portal de Servicios de SkyPOS el comerciante podrá realizar diversas actividades de gestión como: monitorear y controlar el desempeño su negocio; llevar a cabo la gestión eficiente de su catálogo de productos y de sus inventarios; gestionar los roles y permisos de sus empleados; gestionar y mejorar sus relaciones con sus clientes y proveedores…Y todo esto lo podrá hacer desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Un beneficio fundamental del portal de Servicios consiste en que el comerciante podrá entender y administrar mejor sus márgenes de utilidad, conocer cuáles son sus mejores ubicaciones, sus productos estrella, los clientes que más contribuyen a su rentabilidad, etc.

Sencillo, intuitivo y poderoso

“SkyPOS es de muy fácil manejo, ni el comerciante y mucho menos su personal requerirán de largos y complicados entrenamientos para utilizarlo, porque toda su tecnología es sencilla, intuitiva y poderosa”, destaca Edgar Animas, Director General de SkyAPPS. “Simplemente basta con descargar la aplicación en el iPad, configurar en el Portal de Servicios los productos a vender y sincronizar los datos para inmediatamente comenzar a operar”, expone el directivo.

Por su diseño y características, SkyPOS habilita al comerciante para trasladar el dispositivo de punto de venta hasta donde sus clientes se encuentran, incluso fuera de su tienda. Lo cual contribuye a ofrecer un mejor servicio e incrementar la satisfacción de los clientes.

La flexibilidad que SkyPOS brinda para llevar a cabo las acciones de venta, facilita que cualquier colaborador del negocio se convierta en un vendedor profesional, gracias a que dispone de la información y las herramientas necesarias para dar a sus clientes un servicio más personalizado y eficiente. La solución permite al personal del negocio ayudar a sus clientes durante el proceso de toma de decisiones e incluso influir para que adquieran productos y/o servicios adicionales y así incrementar el promedio de sus tickets de venta.

SkyPOS permite llevar a cabo, fuera de línea, transacciones de venta y cobro de productos. Aun cuando su conexión de internet pudiera estar no disponible, SkyPOS le permitirá al comerciante llevar a cabo el registro de sus ventas. Al momento en que se reestablece el enlace, toda la información se sincroniza automáticamente con el portal de servicios, de tal forma que el comerciante en todo momento podrá operar de manera eficiente, tendrá visibilidad del desempeño de su negocio desde cualquier lugar y nunca perderá una venta.

La solución es ideal para negocios relacionados con comercio al detalle como tiendas de artículos deportivos, tiendas de alimentos gourmet, florerías, zapaterías, boutiques, papelerías,  entre otros negocios donde es de fundamental importancia disponer de una administración eficiente del inventario y tener siempre capacidad para realizar un seguimiento preciso de las ventas.

SkyPOS se comercializa con base a un esquema de “Software como Servicios” y tiene un costo que es accesible para todos los bolsillos. Cualquier comerciante puede gozar de sus beneficios por 30 días de manera gratuita si accede al portal www.skypos.mx

“SkyPOS presenta en México la nueva era de soluciones de Punto de Venta que en varios países desarrollados ha venido estableciéndose con mucho éxito y rapidez, la cual según diversos analistas, es una tendencia irreversible en la industria del Retail” concluye Edgar Animas, Director General de SkyAPPS.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario