SkyPOS
inaugura en México la nueva era de soluciones de Punto de Venta, la cual según
diversos analistas es una tendencia irreversible en la industria del Retail.
Ideal
para negocios relacionados con el comercio al detalle, ayuda a controlar las
operaciones de tienda y permite una gestión eficiente de los inventarios,
clientes y proveedores.
Desde
399.00 M/N al mes con SkyPOS los comerciantes pueden monitorear y controlar el
desempeño de sus negocios en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 365
días del año.
Agosto
de 2015. SkyAPPS, empresa mexicana enfocada al desarrollo de soluciones
tecnológicas para las MIPYMES anuncia SkyPOS, una innovadora solución de Punto
de Venta que combina las bondades del cómputo móvil y el cómputo en la nube,
desde 399.00 M/N al mes.
SkyPOS
brinda a los comerciantes la posibilidad de controlar sus operaciones en tienda y
gestionar sus inventarios,
clientes y proveedores de manera eficiente aún sin estar físicamente en sus
negocios.
La
solución SkyPOS consta fundamentalmente de dos elementos: una App para iPad y
un Portal de Servicios disponible en internet.
La
App para iPad de SkyPOS se integra con dispositivos periféricos que en su
conjunto proveen la funcionalidad de una solución de punto de venta robusta y
poderosa, tales como: impresoras de tickets, impresoras de etiquetas, lectores
de código de barras, cajones de dinero, lectores de tarjetas de crédito y
débito, etc.
La
App para iPad de SkyPOS permite, de manera muy intuitiva, llevar a cabo las labores de cobro y el registro
de las ventas, aceptar tarjetas de crédito y débito, vender recargas de tiempo
aire y pines electrónicos, y enviar tickets y facturas por correo electrónico.
A
través del Portal de Servicios de SkyPOS el comerciante podrá realizar diversas
actividades de gestión como: monitorear y controlar el desempeño su negocio;
llevar a cabo la gestión eficiente de su catálogo de productos y de sus
inventarios; gestionar los roles y permisos de sus empleados; gestionar y
mejorar sus relaciones con sus clientes y proveedores…Y todo esto lo podrá
hacer desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Un
beneficio fundamental del portal de Servicios consiste en que el comerciante
podrá entender y administrar mejor sus márgenes de utilidad, conocer cuáles son
sus mejores ubicaciones, sus productos estrella, los clientes que más
contribuyen a su rentabilidad, etc.
Sencillo,
intuitivo y poderoso
“SkyPOS
es de muy fácil manejo, ni el comerciante y mucho menos su personal requerirán
de largos y complicados entrenamientos para utilizarlo, porque toda su
tecnología es sencilla, intuitiva y poderosa”, destaca Edgar Animas, Director
General de SkyAPPS. “Simplemente basta con descargar la aplicación en el iPad,
configurar en el Portal de Servicios los productos a vender y sincronizar los
datos para inmediatamente comenzar a operar”, expone el directivo.
Por
su diseño y características, SkyPOS habilita al comerciante para trasladar el
dispositivo de punto de venta hasta donde sus clientes se encuentran, incluso
fuera de su tienda. Lo cual contribuye a ofrecer un mejor servicio e
incrementar la satisfacción de los clientes.
La
flexibilidad que SkyPOS brinda para llevar a cabo las acciones de venta,
facilita que cualquier colaborador del negocio se convierta en un vendedor
profesional, gracias a que dispone de la información y las herramientas
necesarias para dar a sus clientes un servicio más personalizado y eficiente.
La solución permite al personal del negocio ayudar a sus clientes durante el
proceso de toma de decisiones e incluso influir para que adquieran productos
y/o servicios adicionales y así incrementar el promedio de sus tickets de
venta.
SkyPOS
permite llevar a cabo, fuera de línea, transacciones de venta y cobro de
productos. Aun cuando su conexión de internet pudiera estar no disponible,
SkyPOS le permitirá al comerciante llevar a cabo el registro de sus ventas. Al
momento en que se reestablece el enlace, toda la información se sincroniza
automáticamente con el portal de servicios, de tal forma que el comerciante en
todo momento podrá operar de manera eficiente, tendrá visibilidad del desempeño
de su negocio desde cualquier lugar y nunca perderá una venta.
La
solución es ideal para negocios relacionados con comercio al detalle como
tiendas de artículos deportivos, tiendas de alimentos gourmet, florerías,
zapaterías, boutiques, papelerías, entre
otros negocios donde es de fundamental importancia disponer de una
administración eficiente del inventario y tener siempre capacidad para realizar
un seguimiento preciso de las ventas.
SkyPOS
se comercializa con base a un esquema de “Software como Servicios” y tiene un
costo que es accesible para todos los bolsillos. Cualquier comerciante puede
gozar de sus beneficios por 30 días de manera gratuita si accede al portal
www.skypos.mx
“SkyPOS
presenta en México la nueva era de soluciones de Punto de Venta que en varios
países desarrollados ha venido estableciéndose con mucho éxito y rapidez, la
cual según diversos analistas, es una tendencia irreversible en la industria
del Retail” concluye Edgar Animas, Director General de SkyAPPS.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario