lunes, 7 de septiembre de 2015

ASUS ROG invita a Gamers a Jugar con Frescura y Estilo



El concurso en línea Play It Cool estará abierto del 7 al 27 de septiembre de 2015 con una laptop de gaming ROG G751 como premio
Los participantes deberán diseñar y compartir una foto impactante de una laptop ASUS ROG o de una PC de escritorio G20 con el hashtag #MyCoolROG para tener una oportunidad de ganar.
Las fotos reales y editadas están permitidas. Los participantes pueden descargar y editar imágenes de ROG G751 o G20 del sitio Web de registro de la campaña.

México, D.F. a 7 de Septiembre de 2015.— ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el concurso de fotografía en línea Play It Cool. Del 7 al 27 de septiembre, los participantes pueden compartir sus ideas acerca de una fantástica laptop ASUS ROG o equipo de escritorio G20 al subir una imagen de alguno de ellos a Facebook, Instagram, Twitter, Google Plus, Vine o Flickr con el hashtag #MyCoolROG, de manera que tengan una oportunidad de ganar una laptop de gaming ROG G751. Los participantes pueden ingresar fotos propias de una laptop ASUS ROG o de un equipo de escritorio G20, o descargar y editar imágenes de ROG G751 o G20 del sitio de la campaña (http://www.asus.com/campaign/Play-It-Cool/online-contest/). Los ganadores serán anunciados en el sitio de la campaña el día Viernes 2 de Octubre de 2015.

ROG Juega con Frescura y Estilo

ASUS ROG fabrica sistemas de enfriamiento únicos para sus aclamadas laptops de gaming para asegurar el mejor desempeño de enfriamiento. ASUS ROG utiliza una combinación de hardware y software dirigido a proporcionar un desempeño de cómputo suave, estable y silencioso.

En añadidura, las laptops ASUS ROG son sometidas a estrictas pruebas de temperatura y desempeño en una caja caliente especialmente diseñada, para asegurar que rindan ante las expectativas de los gamers y de los altos estándares de calidad propios de ASUS.

ASUS ROG G751

ROG G751 cuenta con el poder de la 4a generación de procesadores Intel® Core™ i7 y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™, con tecnología TurboMaster para un overclocking de la GPU estable y audio ROG AudioWizard-enhanced para gaming envolvente. Un sistema inteligente de doble ventilación mantiene los componentes frescos durante sesiones maratónicas de gaming. También tiene teclas rápidas centradas en el gaming para que los usuarios tengan acceso a Steam o compartan los vídeos de su juego en línea.

Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 13,600 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 4,500 ingenieros. El valor estimado de la compañía para finales de 2013 es de $1.711 billones de dólares, y en 2014 obtuvo el 3er lugar en la venta tablets a nivel global con 10 millones de tablets vendidas y el 5to lugar en embarques de PC. Los ingresos de la empresa para el año 2013 fueron aproximadamente de $14 billones de dólares. http://www.asus.com/mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario