lunes, 7 de septiembre de 2015

SE APEGAN 288 POLICÍAS AUXILIARES DE LA CDMX AL PROGRAMA DE BAJA VOLUNTARIA 2015



Con la oportunidad de retirarse con dignidad y respeto a sus derechos laborales, después de haber cumplido con probidad con sus obligaciones como servidores públicos, este viernes se apegaron al Programa de Baja Voluntaria Para el Personal de la Policía Auxiliar del Distrito Federal un total de 288 elementos.

En emotiva ceremonia, el director General de la Policía Auxiliar, primer superintendente Édgar Bautista Ángeles, felicitó y agradeció, a nombre del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, licenciado Hiram Almeida Estrada, a los hombres y mujeres que hoy se retiran de esta noble institución.

Subrayó que no es menor el reconocimiento que se les brinda por todos los años entregados, con todas las vicisitudes que enfrentaron, expuestos siempre a los riesgos, incluso a costa de su propia vida en defensa de la ciudadanía, lejos de sus familias, a veces enfermos o soportando las inclemencias del tiempo, pero siempre al frente de sus responsabilidades.       

Tras desearles salud y éxito en sus nuevas actividades, el director General de la PA subrayó que “este es un pequeño homenaje, pero un gran agradecimiento a los hombres y mujeres policía que entregaron su vida a esta corporación que les abrió un espacio para trazar y forjar una camino”.

Los homenajeados disfrutaron con sus familias de un desayuno y en su honor la banda de guerra de esta policía les brindó el toque “Tres de Diana” y “De Sangre Azul”. Posteriormente el mariachi Nueva Guardia Nacional les dedicó diversas melodías y, al final, se deleitaron con música de banda.  
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario