martes, 1 de septiembre de 2015

RICOH AÑADE NUEVA OPCION DE IMPRESIÓN PARA ACABAR CON LAS FRUSTACIONES DE LOS TRABAJADORES MÓVILES


·         Los trabajadores móviles esperan tener su información en el momento adecuado para facilitar la tomar de decisiones.

México D.F. 31 de Agosto de 2015 – Aunque el nuevo mundo del trabajo es cada vez más móvil, los empleados a menudo se encuentran con problemas a la hora de querer imprimir desde sus teléfonos inteligentes o tablets, ya que no cuentan con alguna app para poder conectar sus dispositivos a las impresoras. Es por eso que Ricoh, empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, servicios de TI y sistemas de solución documental, ha añadido una opción de impresión para organizaciones con trabajadores móviles, el Ricoh HotSpot Express ayuda a que las que las empresas puedan hacer más fácil la impresión móvil para sus empleados, socios y clientes.

Con HotSpot Express, los trabajadores móviles pueden imprimir contenido desde su smartphone o tablet en cualquier impresora de red a través de una aplicación móvil, correo electrónico, portal Web o una aplicación de Windows. “Los trabajadores de hoy esperan tener su información en el momento adecuado para tomar decisiones a tiempo", dijo John Brophy, Vicepresidente y Product Marketing de Ricoh Americas Corporation. "Los documentos en papel siguen siendo herramientas de colaboración pertinentes, y eso significa que los trabajadores tienen que ser capaces de imprimir bajo demanda. Las organizaciones exitosas deben proporcionar a sus empleados este nivel de movilidad".

HotSpot Express impulsado por PrinterOn, es la última oferta de Ricoh dentro de la familia de impresión móvil. Una solución ideal para organizaciones con requisitos básicos de impresión. HotSpot Express se puede actualizar fácilmente para una mayor funcionalidad, cuenta con características como soporte de servidor para la escalabilidad, una avanzada integración de software de gestión de dispositivos móviles, la impresión ERP y acceso a la API de integraciones de flujo de trabajo personalizado. HotSpot Printer/HotSpot MFP también utiliza la nube pública para mover la información de los dispositivos de los trabajadores a las impresoras.

Tras una rápida descarga, las organizaciones pueden utilizar una interfaz Web intuitiva para desplegar HotSpot Express a través de múltiples usuarios y lugares con poca o ninguna intervención de TI. Las empresas pueden emplear el mismo flujo de trabajo de impresión y los controles de seguridad integrando los servicios de directorio, soluciones de gestión de dispositivos móviles y sistemas de gestión de impresión. Para mayor seguridad, los encargados del departamento de TI pueden requerir contraseñas para su uso y para cualquier persona que desee imprimir sus documentos.

HotSpot Express es compatible con los dispositivos iOS, Android, Windows, Blackberry, Kindle y Nook.


Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 2.195 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente $21,300 millones de dólares), según la normativa contable IFRS.
La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas en todo el mundo y productos industriales especializados. Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad. 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario