• “Cine e Innovación” a debate en el
Audi Think Tank, donde los participantes debatirán sobre el posicionamiento del
cine y cómo comunicarlo al espectador.
• El nuevo Audi R8 será el protagonista
de la 63ª edición de la muestra donostiarra, que se celebra del 18 al 26 de
septiembre.
Ingolstadt,
18 de septiembre de 2015.- Audi muestra una vez más su firme compromiso con el
cine al patrocinar por quinto año consecutivo el Festival de Cine de San
Sebastián, en España. El nuevo Audi R8 recibirá tanto a las estrellas
nacionales e internaciones del séptimo arte como a los espectadores que acudan
a esta 63ª edición, que se celebra del 18 al 26 de septiembre.
Audi
se mantiene firme en su apoyo al cine patrocinando por quinto año consecutivo
el Festival de Cine de San Sebastián, donde el nuevo Audi R8 brillará con luz
propia a las puertas del Palacio Kursaal, emblemática sede de la muestra más
internacional de nuestro cine. Del viernes 18 al sábado 26 de septiembre, por
la alfombra roja desfilarán numerosas celebridades nacionales e internacionales
vinculadas al séptimo arte, tras haber disfrutado personalmente de una
auténtica experiencia Audi: todos ellos llegarán a bordo de uno de los 29
modelos que componen la flota que la marca de los cuatro aros ha puesto a
disposición del Festival.
Conocidos
actores y directores como Sienna Miller, Emily Blunt, Benicio del Toro, Tim
Roth, Alejandro Amenábar, Kike Maíllo, Daniel Guzmán, Javier Cámara, Leticia
Dolera, Imanol Arias, Tom Hiddleston, Luke Evans, Ellen Page y George Miller,
entre otros, disfrutarán del confort de los vehículos que les trasladarán
durante su presencia en San Sebastián con motivo de la celebración del
Festival. Entre los autos que Audi pone a disposición del certamen, se
encuentran modelos como el Audi A8, A7 Sportback, A6, Q5 y Q7.
Durante
dicho festival, se desarrollará por segundo año el Audi Think Tank sobre “Cine
e Innovación”. Un interesante encuentro que reúne a reconocidos nombres del
séptimo arte en nuestro país – guionistas, artistas, directores, productores,
distribuidores – con el fin de debatir y
reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro cine. Este año, el
objetivo es definir un mensaje y un posicionamiento actual para comunicarse con
el espectador y construir un diálogo de futuro.
Más
de 200 películas, entre ellas 42 premieres mundiales, 15 europeas y 7
internacionales, además de 35 películas que son estreno en España, componen un
programa de gran atractivo para esta nueva edición, que este año espera
convocar a más de 160,000 espectadores durante los nueve días que dura la
muestra.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario