martes, 22 de septiembre de 2015

CONFIRMAN SENTENCIA CONTRA VIOLADOR DE MENOR


http://bit.ly/1e3iCuh      

* Abusó sexualmente de la víctima en el interior de un comercio

* Pasará 23 años en prisión

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal aportó pruebas, las cuales fueron desahogadas en la apelación, que permitieron la ratificación de la pena de 23 años de cárcel contra un sujeto que cometió acciones ilícitas de carácter sexual en perjuicio de una niña, en el interior de un local de mercado de la delegación Álvaro Obregón.

Con los elementos presentados ante los magistrados de la Séptima Sala, en el toca C-47/2015, el Ministerio Público logró confirmar el fallo contra Clemente Reséndiz Sánchez, por su responsabilidad en los delitos de corrupción de persona menor de edad agravado y violación equiparada, emitido por el Juzgado 52 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Las evidencias valoradas en el expediente demostraron, que en junio de 2014, la víctima acudió, en compañía de su hermano, a ver una película en el negocio del agresor, quien se aprovechó para hacerle tocamientos y le dio dinero con la intención de que no dijera nada.

El 16 de octubre de ese año, la agraviada acudió al mismo establecimiento de Clemente  para comprar un material que le habían solicitado en la escuela y nuevamente la atacó. Una clienta se percató del hecho y avisó a la progenitora, quien denunció el ilícito ante la autoridad ministerial y luego de implementar un operativo de vigilancia elementos policiales aseguraron al sentenciado dentro de su negocio.      
AOT

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario