martes, 29 de septiembre de 2015

ASUS anuncia alianza de realidad virtual para gaming con Oculus



Los equipos Desktop ASUS G11CD y ROG G20CB compatibles con Oculus, proporcionan a los usuarios experiencias de realidad virtual de gaming verdaderamente inmersivas.
La alianza de ASUS y Oculus tiene el objetivo de brindar a los gamers experiencias inmersivas de gaming de realidad virtual.
Los equipos de escritorio para gaming ASUS G11CD y ROG G20CB están listos para Oculus, y cuentan con la 6ª generación de procesadores Intel Core y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX.

México, D.F., a 29 de Septiembre de 2015.— ASUS anunció una alianza con Oculus™, un innovador líder en tecnología de realidad virtual, durante la Oculus Connect 2 Developer Conference en Los Ángeles, California. Esta alianza tiene el objetivo de ofrecer a los gamers experiencias verdaderamente inmersivas de gaming con los equipos de escritorio ASUS G11CD y Republic of Gamers (ROG) G20CB y los headsets de realidad virtual Oculus Rift. Tanto ASUS G11CD como ROG G20CB cuentan con la tecnología recientemente lanzada de la 6ª generación de procesadores Intel Core y con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX para un desempeño de gaming libre de riesgos.

“ASUS está dedicado a brindar a los gamers las innovaciones más rápidas y más poderosas de gaming. Con los equipos de gaming de escritorio ASUS G11 y ROG G20, listos para la tecnología de Oculus, nuestro objetivo es llevar las experiencias de gaming al siguiente nivel”, dijo Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo de ASUS.

Desktops de Gaming listas para Oculus: ASUS G11CD y ROG G20CB

ASUS ROG G11CD y G20CB son equipos de escritorio listos para Oculus y con soporte completo para la experiencia de realidad virtual con Oculus Rift. Los usuarios sólo necesitan conectar sus PCs a la Oculus Rift y descargar los controladores necesarios antes de su uso.

ASUS G11CD cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core, con memoria RAM DDR4 y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX. G11CD tiene un chasis con un diseño agresivo, un arreglo central de LED en su cara frontal capaz de mostrar efectos de luz con 8 millones de colores y tres “llamas” en sus flancos. El Software Aegis II ayuda a mejorar la experiencia de gaming, con GameAlive permitiendo a los jugadores grabar y editar vídeos para compartir las sesiones de gameplay en redes sociales.

ROG G20 está diseñado para dominar el segmento de equipos desktop de gaming de factor de forma compacto. G-20 tiene un chasis de 9.5 litros y cuenta con el poder de la 6ª generación de procesadores Inte Core y los gráficos NVIDIA GeForce GTX con resolución WQHD para gaming y entretenimiento en el hogar.

ROG G20 cuenta con un atrevido acabado negro mate, líneas agresivas y marcas de inspiración Maya. Incluso tiene efectos LED personalizables hasta con 8 millones de colores. El G-20 tiene un diseño térmico que se aprovecha de la convección de calor natural, y tiene un canal de flujo de aire oculto para garantizar una administración eficiente de calor durante las sesiones maratónicas de gaming. Ha sido bien recibido por la industria, ganando reconocimientos internacionales como el Computex Best Choice of the Year, Good Design, iF Design y CES Innovation


Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 16,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,200 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2014 fueron aproximadamente de $14,500 millones de dólares. http://www.asus.com/mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario