martes, 29 de septiembre de 2015

CONOCE EL CORTE DE CABELLO IDEAL PARA TU ENTREVISTA DE TRABAJO SEGÚN WAHL



·         Aprenda en 6 pasos cómo hacerse en casa el corte estilo Taper para impresionar en su cita de trabajo ya que es tradicional, formal y a la vez moderno.
  
México D.F. a 28 de Septiembre de 2015.-  Wahl, líder internacional en la fabricación de productos del cuidado personal en los hogares, recomienda el corte de hombre tipo Taper como el ideal para para asistir a una entrevista de trabajo ya que es tradicional, conservador y formal.

Óscar Preciado, Embajador de Wahl en México, expresó: “A veces se necesita o prefieren un estilo conservador, en esos casos, el corte de pelo tipo Taper o Cono, es el corte más formal, nada atrevido, corto, pero que tiene un toque de modernidad y no es tan aburrido. Es este el que un hombre precisa para impactar en su entrevista de trabajo.”

El estilo Taper puede hacerse con el equipo Wahl Groom Pro con el cual se puede lograr un corte tradicional donde el hombre no se arriesga ya que prefiere un acabado sin tanta exposición de su cuero cabelludo.

El estilo Taper básicamente consiste en un desvanecido del cabello desde las orejas hacia arriba que puede finalizar con un tope en la parte superior conocido como el clásico “pelos en punta” o manteniendo un corte corto, también es una buena propuesta para los hombres de cabello afro ya que les permite tener su cabellera en control.

Preciado apunta los siguientes pasos para hacerlo en casa:

1.    Seleccione un peine guía que cortar el pelo sin dejarlo demasiado corto. Número 1 ó 2 es la medida seleccionada con frecuencia. Si usted encuentra que el cabello se debe cortar más corto después de la primera o la segunda pasada, cambie a un peine guía de numeración inferior.

2.    Al usar el equipo Wahl haga movimientos de balanceo hacia arriba, cortar alrededor de la oreja y luego continuar a la parte posterior de la cabeza, todo el camino hasta el otro oído. Peine el pelo a medida que avanza.

3.    Cambiar a un peine guía mayor (un número 4 funciona bien) para la parte superior de la cabeza. Desde la parte trasera peinar el cabello para ver cómo se cae de forma natural. Empiece a cortar rodando la cortadora de adelante hacia atrás para ayudar a reducir el volumen.

4.    Ahora desvanece la parte superior e inferior utilizando la técnica de balanceo.

5.    Para la parte superior de la cabeza se deja a la preferencia desde totalmente recto o con alguna desconexión como fleco más alto o con flequillo para peinarse de lado. Si no está seguro acerca de largo que desea, experimente siempre que haga el desvanecimiento con tijera no con máquina.

6.    Finalmente, use la cortadora Wahl o la técnica de podadora invertida para recortar los arcos de las orejas y patillas.

En resumen, el estilo ideal para ir a una entrevista de trabajo es el Taper, un corte de pelo para hombre con los lados y la parte de atrás desvanecidos y el cabello más largo encima de la cabeza. Así estará listo para su entrevista de trabajo con un corte elegante, limpio y que dura un poco más antes de volverlo a cortar, concluyó el Embajador de Wahl en México.

+++

1 comentario:

  1. Para la parte superior de la cabeza se deja a la preferencia desde totalmente recto o con alguna desconexión como fleco más alto. guiaesceptica.org/nikon-coolpix-b500-opiniones/

    ResponderEliminar