lunes, 12 de octubre de 2015

POLICÍA MUNICIPAL LOGRA LA DETENCIÓN DE DOS SUJETOS DEDICADOS AL ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO CON VIOLENCIA



En un trabajo conjunto entre la Policía Vecinal de Proximidad y la oportuna detección por parte del Operativo Transporte Seguro, se logró la detención de dos sujetos dedicados al asalto en transporte público con arma de fuego, así lo dio a conocer Jorge Amador Amador, director de seguridad pública del municipio.
Los hechos se registraron cuando oficiales a cargo del operativo Transporte Seguro vieron un vehículo Tsuru blanco sin placas tapando el paso a una camioneta Eurovan del transporte público, ante la sospecha elementos policiacos fueron alertados inmediatamente por el operativo.
Una vez emprendida la huida por parte de los ladrones a bordo del vehículo particular, usuarios de la camioneta ruta 102 informaron a los oficiales sobre el asalto y de inmediato se inició una persecución, logrando la detención de los asaltantes a pocos metros del lugar, esto gracias a la pronta reacción de los elementos policiacos.
Bajo el mismo orden de ideas, el director de Seguridad Pública puntualizó que los pasajeros reconocieron plenamente a los asaltantes y al realizarles una revisión, en el interior del vehículo se encontraron en los asientos traseros las pertenencias de las víctimas, con lo cual quedó confirmada su responsabilidad por el delito.
Los ladrones identificados como Armas Cárdenas Erick Fernando de 25 años de edad y Rodríguez Barrera Gustavo de 28 fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Municipal donde se generó la carpeta de investigación 332560830198315 para indagar si los acusados son responsables de otros robos que se hayan registrado anteriormente en el municipio.
Finalmente el director de Seguridad Pública resaltó el buen trabajo de los elementos policiacos y la importancia que tienen los diversos operativos en materia de seguridad pública, con lo cual queda asentado el gran compromiso de la policía con los ciudadanos para asegurar un entorno seguro para los habitantes.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario