martes, 6 de octubre de 2015

La nueva aplicación Diccionario Oxford de colocaciones para estudiantes de inglés – Ayuda a los estudiantes a aprender qué palabras funcionan juntas



Paragon Software Group, un desarrollador de software líder en multiplataformas para equipos móviles y computadoras de escritorio, anuncia el lanzamiento de la aplicación para iOS Diccionario Oxford de colocaciones para estudiantes de inglés, desarrollado por Oxford University Press, la autoridad mundial del idioma inglés.

La aplicación muestra a los estudiantes las combinaciones de palabras utilizadas con mayor frecuencia (tanto en inglés británico como americano). Desarrolla una mejor comprensión de cómo funcionan juntas las palabras para mejorar la precisión de los estudiantes y les ayuda a producir un inglés más natural, permitiéndoles expresar sus ideas de forma convincente y natural.

La aplicación es una herramienta excelente para mejorar la escritura de los estudiantes – es altamente recomendable para los estudiantes que se preparan para los exámenes o estudian otras materias en inglés que requieren que escriban en ese idioma.


Características clave de la aplicación Diccionario Oxford de colocaciones para estudiantes de inglés
·      250.000 combinaciones de palabras, 9000 colocaciones con sustantivos, verbos y adjetivos.
·      75.000 ejemplos que muestran cómo se utilizan las colocaciones.
·      25 notas de uso sobre colocaciones compartidas por palabras como estaciones, monedas e idiomas.
·      17 listas de temas: agrupación de palabras en grupos por temas útiles, como negocios, ropa y comida, que los estudiantes pueden editar.
·      Los estudiantes pueden crear y editar sus propias listas de palabras.
·      ¿Una palabra no le resulta familiar? Pulse cualquier palabra en el diccionario para obtener una definición en ventana emergente y pronunciación por voces británicas y americanas.
Mira la aplicación en Youtube
Mira la demostración en video de la aplicación Diccionario Oxford de colocaciones para estudiantes de inglés: https://www.youtube.com/watch?v=73jjX4jnUlw

Disponibilidad:
https://itunes.apple.com/es/app/id993170499 Disponible por 28,99 €.

Requisitos
Requiere iOS 7.0 o posterior.

Acerca de Oxford University Press
Oxford University Press es un departamento de la Universidad de Oxford. Impulsa los objetivos de excelencia de la universidad en los campos de la investigación, la colegiatura y la educación al publicar obras en todo el mundo. OUP es la editorial universitaria más grande del mundo, con alcance a nivel global. Actualmente edita más de 6.000 publicaciones nuevas al año, tiene presencia en aproximadamente cincuenta países y le da empleo a más de 5.000 personas en todo el mundo. Millones de personas la conocen gracias a un programa de publicaciones diversas, que incluye trabajos científicos en todas las disciplinas académicas, biblias, música, libros de texto para la escuela y la universidad, libros infantiles, material para enseñar inglés como idioma extranjero, libros de negocios, diccionarios y libros de referencias y revistas académicas.
Para conocer más sobre Oxford University Press visite www.oup.com. Para conocer las publicaciones de enseñanza del idioma inglés de OUP, visite www.oup.com/elt. Para obtener más información o hacer preguntas sobre el Diccionario Oxford para estudiantes    avanzados (OALD, por sus siglas en inglés), comuníquese con elt.enquiry@oup.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario