viernes, 28 de agosto de 2015

Rolling Stone lanza su cuenta oficial con LINE



La famosa revista,  Rolling Stone,  se une a una larga lista de empresas, equipos y celebridades que ya usan LINE para comunicarse con sus seguidores.

México, D.F., 28 de agosto de 2015 – LINE, la plataforma de vida líder a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de la cuenta oficial de la revista de música y cultura Pop, Rolling Stone.

Esta alianza convierte a Rolling Stone en el primer medio impreso en México que obtiene  una cuenta oficial en LINE, lo cual además potencializará su comercialización internacionalmente.  La cuenta está disponible a partir del jueves, 27 de agosto del 2015 para todos los sistemas operativos que soporten LINE (iOs, Windows, Android, Blackberry, Windows Phone, Nokia Ashia y Firefox OS)  en diferentes plataformas. En ésta se actualizará información relevante y noticias a sus seguidores de todas partes del mundo.

Con tal sólo seguir la cuenta oficial dentro de la aplicación, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar sesiones en vivo con artistas, de presenciar actividades de  “meet & greet”, de recibir descuentos y promociones con ediciones especiales y poder participar en votaciones para portadas.

Así, Rolling Stone se une a una larga lista de empresas, equipos y artistas que ya cuentan con una  cuenta oficial en LINE.


Useful Link
LINE Página Web
PC: http://line.me/es-MX/
Móviles: http://line.me/en/download

Para LINE Socios:
https://partner.line.me/es/

LINE YouTube oficial:
https://www.youtube.com/user/LINEenEspanol


Acerca de Line Corporation
LINE Corporation está radicada en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones, tablets y PC, LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-ha-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuita. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como los divertidos y expresivos stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite: http://line.me/es-MX/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario