viernes, 14 de agosto de 2015

POLICÍA DE CHIMALHUACÁN CAPTURA A SUJETO VINCULADO CON AGRESIONES

           
Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán realizaron un operativo en el barrio Talabarteros donde capturaron a un sujeto probable responsable del delito de lesiones.

La aprehensión se llevó a cabo cuando elementos municipales recibieron vía telefónica una llamada de auxilio por parte de la ciudadanía que alertaba la presencia de un sujeto alterado que portaba un arma punzocortante cuando transitaba por diversas calles del barrio Talabarteros.

Al lugar arribaron uniformados locales a bordo de la patrulla SPM-395, quienes detuvieron a Juan Carlos Alcántara Martínez, de 31 años de edad, el cual portaba un cuchillo tipo cebollero de aproximadamente 30 centímetros de largo, con el que presuntamente agredió a un vecino.

Su captura se realizó en la calle Temazcalli esquina con Agrarismo, en el barrio Talabarteros.

El detenido y los objetos asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán, donde personal de la Procuraduría de Justicia Mexiquense inició la carpeta de investigación 332580730119715 por el probable delito de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

La policía municipal de Chimalhuacán reitera a la ciudadanía su compromiso de trabajar en la creación de entornos más seguros para todos los chimalhuacanos.

Si fuiste víctima de algún delito, la policía local te brinda orientación y asesoría jurídica a través del número telefónico 58-53-61-28 para levantar tu denuncia ante la instancia correspondiente.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario