viernes, 14 de agosto de 2015

DICTAN PRISIÓN A HOMICIDA


http://bit.ly/1e3iCuh                       

* PGJDF conoció de la condena

* Lesionó de muerte a joven cuando se dirigía a una fiesta

* Juez de primera instancia dio el fallo
           
Notifican a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de la sentencia emitida contra una persona que, la madrugada del 22 de febrero de 2015, privó de la vida a su víctima cuando caminaba hacia un festejo.

Jonathan Martínez Caballero o Jonathan Márquez Caballero fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado, por lo que recibió pena de 20 años de prisión. Resolución dictada por el Juez 49 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, bajo la partida 30/2015.

ANTECEDENTES

Durante el juicio, el Ministerio Público demostró que el día de los hechos el ofendido acudía a una reunión en compañía de amigos, celebrada en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, perímetro de la delegación Iztapalapa.

Al llegar al cruce de Benito Juárez y Pueblo de Dolores, la víctima fue interceptada por Martínez Caballero y sus cómplices.

El afectado fue inmovilizado de sus brazos para no poder defenderse, momento que aprovechó el ahora sentenciado para lesionarlo con un arma blanca.

Conocidos del herido lo trasladaron al Hospital General de Iztapalapa, donde más tarde falleció.
FCM

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario