jueves, 13 de agosto de 2015

Por sexto año consecutivo, Quocirca reconoce a Xerox como líder en MPS



•           La compañía encabeza el Informe del Panorama del Mercado de Servicios Administrados de Impresión
México, D.F. 13 de agosto de 2015 – Por sexto año consecutivo, Xerox (NYSE: XRX) es nuevamente reconocido con la máxima posición en Servicios Administrados de Impresión  (MPS, del inglés managed print services) a nivel mundial, de acuerdo con el más reciente informe del panorama del mercado, realizado por el grupo de investigación Quocirca.
Xerox ayuda a las empresas a optimizar su infraestructura de impresión con sus servicios MPS, y simplifica sus procesos de negocios y comunicación para aumentar las ganancias, reducir los costos y operar con mayor eficiencia. Mediante los servicios de impresión gestionada de Xerox, las empresas pueden tercerizar el manejo de la impresión y reducir costos hasta un 30%.
El informe de Quocirca, un análisis de los vendors en el mercado global de MPS para empresas, hace referencia al portafolio amplio y maduro de MPS de Xerox y su habilidad de ampliar continuamente su oferta de servicios -que abarca la impresión en la oficina, la impresión de producción y los servicios de procesos de negocios (BPS, del inglés Business Process Services) – como un testimonio del permanente liderazgo de la empresa en el sector.
“Xerox está bien establecida dentro del mercado de MPS, como lo prueba nuevamente su sexto año como líder del sector”, dijo Louella Fernández, directora asociada de Quocirca. “Además de su sólido portafolio, la estrategia de Xerox de reposicionarse como una empresa de servicios sigue siendo un diferenciador clave para su oferta. Al adoptar un enfoque de la industria más vertical -como hemos visto- la actual línea que sigue Xerox en la industria será crítico para su continuo éxito en este sector. Actualmente la empresa está bien posicionada en el top of mind de las empresas que buscan contratar servicios de MPS centrados en los procesos de negocios en un futuro.”
El informe, que ofrece una evaluación independiente de ocho proveedores, también pone el foco en los aspectos clave que determinan la implementación de MPS. Con la preocupación por la seguridad encabezando las prioridades por primera vez, 75% de las organizaciones encuestadas indicaron que la necesidad de soluciones seguras de impresión es una importante o muy importante consideración a la hora de decidir por un MPS.
Además, más de 7 de cada 10 encuestados también puntualizaron que ya cuentan con alguna forma de procesos libres de papel en funcionamiento, citando al MPS como el impulsor de esta transición de papel a digital.
 “Administrar con eficiencia y asegurar la información –tanto en papel como en formato digital- a lo largo y a lo ancho de toda empresa es un enorme emprendimiento”, dijo Joseph Hanania, vicepresidente senior del Grupo Global de Negocios de Tercerización de Xerox. “La más reciente evaluación de Quocirca del panorama de MPS muestra que las organizaciones están comenzando a ser conscientes de la importancia de este proceso y reconoce nuestra habilidad para asegurar e integrar documentos dentro de un entorno existente de impresión a través del empleo de las herramientas de autenticación, seguimiento y contabilidad de Xerox” agregó.
Los avances de Xerox ayudan a las empresas -de todos los tamaños- a asumir el control de su información, a la par que dan respuesta a preocupaciones tales como la productividad y la seguridad, permitiéndoles focalizarse en lo más importante para sus negocios.
El mercado de la gestión de documentos se estima actualmente en aproximadamente cien mil millones de dólares y está constituido por los sistemas, el software, las soluciones y los servicios en los que los clientes de Xerox han confiado por años para ayudarles a manejar sus negocios y reducir sus costos.
Acerca de Xerox
Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario