Sao Paulo, 25 de agosto de 2015
-- Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital
para el sector móvil, anunció hoy que Paolo Villasco es su nuevo presidente
para América Latina. Estará basado en esta ciudad desde donde dirigirá las
operaciones de la región.
Villasco tiene como objetivo
mantener el crecimiento alcanzado por OT en América Latina durante los últimos
años así como consolidar el liderazgo de la empresa en este mercado
competitivo.
“OT me atrajo por su liderazgo en
el mercado y por el alto nivel de crecimiento que ha registrado, pero
principalmente por su capacidad global para innovar. América Latina es una
región fértil, creativa y sensible a la innovación. Tome ventaja de esta capacidad
de OT en la región será la base de mi gestión ", dijo el ejecutivo.
Además de asumir la presidencia,
Villasco también encabezará las unidades de negocio de Instituciones de
Servicios Financieros, área enfocada a bancos, sistemas de pago y los procesadores
de transacciones.
"Por su conocimiento del
sector financiero y su sólida experiencia en la región, Paolo tiene el perfil
ideal para dirigir la unidad y provocar su expansión en América Latina",
dice Duforest.
Villasco es de origen italiano,
ha vivido en Brasil desde hace más de 15 años y habla con fluidez el portugués.
Antes de unirse a OT ocupó la vicepresidencia y la gestión de la unidad de
negocio de pagos de Morpho, además de haber realizado funciones ejecutivas en
empresas como IBM y Urmet Daruma. Tiene el grado en Ingeniería Electrónica en
Telecomunicaciones por el Instituto Politécnico de Turín (Italia) y un MBA en
Organización y Dirección de Empresas por la Open University School de Londres.
Acerca de Oberthur Technologies
OT es un líder mundial en
soluciones de seguridad digital para el sector de movilidad. OT siempre ha
estado en el corazón de la movilidad, desde el lanzamiento de las primeras
tarjetas inteligentes hasta las últimas tecnologías de pago sin contacto que
equipan a millones de smartphones. Presente en las soluciones de pago,
telecomunicaciones y mercados de identidad, OT emplea a más de 6.000 personas,
incluidos 600 profesionales de I+D. Con más de 50 oficinas de ventas repartidas
por los cinco continentes, la red internacional de OT presta servicios a
clientes en 140 países. En América Latina es reconocida por su experiencia en
la fabricación y personalización, y tiene oficinas de ventas en Argentina,
Brasil, Colombia, México y Perú. Para obtener más información, visite www.oberthur.com.
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