miércoles, 19 de agosto de 2015

BROOKS BROTHERS FALL 2015



La colección de Brooks Brothers para esta temporada se expande dentro de nuestra histórica tradición del clásico estilo y lujo Americano. Una elegancia atemporal se encuentra a lo largo de toda la colección con elementos que remiten al campo de equitación. Este caballero se siente igualmente en casa en su casa de campo que caminando por Central Park.
Una combinación de texturas y patrones se muestran a través de distintas capas en trajes, suéteres y abrigos. El lujoso y muy duradero Harris Tweed, traído a Estados Unidos por primera vez por Brooks Brothers hace 115 años, se presenta en toda la colección desde los abrigos más
incluye sombreros, portafolios, zapatos y botas presentan el tratamiento de Harris Tweet visto
Los colores clave de la temporada son tonos de verde, camello, mostaza, y azul marino en contraste con tonos sutiles de gris y acentos en marrón.
Los suéteres incluyen un botón tipo SaxXon en el frente, chamarras tipo cardigan con un bordado en color azul marino y suéteres de cuello de Tortuga estilo pescador. Los pantalones vienen en pana gruesa y ligera así como con patrones estilo escoses en algodón. Las camisas deportivas vienen en diferentes materiales y telas en una variedad de colores saturados en tonos Oxford y estampados.
ACERCA DE BROOKS BROTHERS
Establecida en 1818, Brooks Brothers fue la primera marca en ofrecer prendas ready-to-wear y ha continuado hacienda historia a través de sus productos icónicos tales como: seersucker, madras, la camisa non-iron y la original button-down shirt. Casi dos siglos después, Brooks Brothers se encuentra orgulloso de seguir las tradiciones y valores que hacen que sigan siendo la marca de destino para hombres y mujeres de todas las generaciones. Desde sus inicios hace 197 años en la ciudad de Nueva York, Brooks Brothers se ha vuelto un leyenda a nivel interna- cional en el mundo del retail, manteniendo el compromiso de ofrecer un servicio excepcional, gran calidad, estilo y valor.www.brooksbrothers.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario