martes, 11 de agosto de 2015

El teclado mecánico de juegos Razer Orbweaver Chroma ofrece control infinito y 16.8 millones de opciones de color



Razer renueva su teclado de juegos de alta calidad, con una ergonomía adaptable y la retroiluminación Chroma para un máximo control y personalización

COLONIA, Alemania (Gamescom 2015) — Razer™, líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el lanzamiento del Razer Orbweaver Chroma, un teclado de juegos personalizable, mecánico y ergonómico que fue diseñado específicamente para tener el control en las competencias y sincronizarse mediante colores con otros dispositivos habilitados con Chroma.

Siguiendo el éxito del teclado original Razer Orbweaver, el totalmente nuevo Razer Orbweaver Chroma le ofrece a los jugadores 20 Interruptores Mecánicos Razer completamente programables; un control para el pulgar de ocho direcciones; módulos ajustables para la mano, el pulgar y la palma; y ahora todas las funcionalidades de iluminación que se vieron por primera vez en el teclado Razer BlackWidow Chroma.

Los interruptores mecánicos Razer de color verde cuentan con una fuerza de activación necesaria de 50 gramos, lo que asegura que los comandos se ejecuten tan rápidamente como los dedos de los usuarios puedan activarlos. El control para el pulgar puede utilizarse para realizar movimientos o incluso como un modificador para permitir combinaciones de hechizos casi infinitas que pueden establecerse a través del software Razer Synapse de Razer basado en la nube. Con el Razer Orbweaver, los jugadores podrán liberar una lluvia de hechizos, macros y habilidades sobre sus oponentes, todo con una velocidad y eficiencia increíbles.

Características:

·         Interruptores mecánicos Razer™ con fuerza de activación de 50 gramos
·         30 teclas completamente programables incluyendo un control para el pulgar de ocho direcciones
·         Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
·         Módulos ajustables para las manos, los pulgares y apoyos para las manos para una comodidad máxima
·         Cambio instantáneo entre ocho mapas de teclas
·         Longitudes macro ilimitadas
·         Tecnología Razer Synapse
·         Cable de fibra trenzado
·         Perfiles personalizables ilimitados a través de Razer Synapse
·         Tamaño aproximado: 55 mm / 2.17 in. (longitud) x 154 mm / 6.06 in. (ancho) x 202 mm / 7.95 in. (altura)
·         Peso aproximado: 395 gr. / 0.87 lbs.


Razer DeathStalker Chroma

Por otra se anunció el lanzamiento de Razer DeathStalker Chroma, un teclado de juegos de alto desempeño que integra teclas de goma delgadas completamente programables y tres zonas con retroiluminación que pueden personalizarse.

Conocido por su diseño elegante que requiere una distancia de desplazamiento de sólo 2 milímetros para accionarse, el Razer DeathStalker Chroma ofrece un desempeño superior en comparación con los teclados tradicionales de membrana con cúpula de goma que requieren una distancia de desplazamiento completa para registrar una pulsación. El apoyo ergonómico para las muñecas fue diseñado con el propósito de permitir que los usuarios escriban cómodamente usando este teclado de bajo perfil, y asegura incontables horas de juego sin sufrir fatiga. Además el teclado ahora cuenta con la premiada iluminación Razer Chroma. Con tres zonas de iluminación distintas y varios efectos de luz que van desde el ciclo de espectro, estático, respiración e incluso la icónica ola, el teclado Razer DeathStalker Chroma puede personalizarse fácilmente  para todos los estilos.


Características

·         Teclas de goma delgadas completamente programables
·         Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
·         Tecnología Razer Synapse
·         Ultrapolling de 1000Hz
·         Teclas completamente programables con grabación de macros sobre la marcha
·         Modo de Juego Específico
·         Capacidad anti-ghosting para hasta diez pulsaciones simultáneas
·         Apoyo fijo para las muñecas
·         Tamaño aproximado: 460 mm / 18.1 in. (longitud) x 214 mm / 8.4 in. (ancho) x 21.4 mm / 0.84 in. (altura)
·         Peso aproximado: 1086 gr. / 0.84 lbs.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario