miércoles, 16 de marzo de 2016

Soluciones médicas gracias a la tecnología


Dispositivos que se adaptan a las necesidades financieras y de infraestructura

México D.F., marzo de 2016: En todo hospital o instalación médica, los dispositivos electrónicos son indispensables para proveer a los pacientes la atención y el servicio que esperan. Los hospitales dependen de la electricidad para su correcto funcionamiento ya que cuentan con numerosos dispositivos médicos; pueden disipar entre 20-60 mil kWh por cama,  aproximadamente, el consumo de los hospitales es de 6 mil GWh.
Por esta razón una institución de tal importancia no  puede quedarse sin electricidad, sin mencionar que dichas infraestructuras son vulnerables a problemas eléctricos, como una sobretensión o apagón, lo cual podría causar daños a los equipos, pérdida de datos importantes e interrumpir el servicio en toda la instalación.
           
Por ello, la importancia de la calidad de los sistemas UPS con tecnología on-line de doble conversión que permiten aumentar el tiempo de respaldo de energía, a través de módulos externos de baterías para asegurar la continuidad de la trabajo de todos los equipos y durante el tiempo en que tarda en habilitarse la planta de emergencia.
Chicago Digital Power (CDP) está consolidada como una de las mejores marcas a nivel mundial en cuestión de soluciones de energía y se considera la mejor aliada para la protección y alimentación de los dispositivos eléctricos.
CDP cuenta con UPS on-line  trifásico UPO 33 20 Kva-200Kva,  producto diseñado suministrar la energía Ac a los equipos que requieran de buena calidad, que sean críticos y sensibles a los cambios de red eléctrica.
Posee tecnología True Online de doble conversión, previendo, gracias a sus 165 componentes internos monitoreados mediante software y hardware, que la energía libre en cambios bruscos de voltaje y frecuencia, apagones, sobretensiones, caídas de tensión, ruidos transitorios, entre otros.
El equipo integral brinda alta capacidad de defensa debido a los supresores de picos (protegiéndolo de rayos y relámpagos). Además, impide daños severos en todo el sistema mediante sus múltiples sensores que salvaguardan los factores de control y potencia, informando en casos de riesgo.
Diseñado para operar bajo ambientes con temperaturas extremas gracias a sus innovadores componentes. Asimismo, su Tecnología DSC/DSP digital brinda, mayor confiabilidad al mantener actualizaciones oportunas y constantes del firmware como parte del soporte en la estructura de servicio. Con su modo ECO se puede obtener hasta un 97% de eficiencia en el UPS.
A su vez, cuenta con un cargador inteligente de batería que monitorea su temperatura y ajusta la corriente para reducir el número de recargas y daños en batería.
Además de este producto, CDP cuenta con una amplia  gama de unidades  que se adaptan a las necesidades  financieras y de infraestructura, contando con la mejor calidad y vanguardia para tan importantes instituciones.
Acerca de Chicago Digital Power:              
Fundado en el 2000, CDP es el principal proveedor global, en servicios y productos de energía de respaldo basados en AC, los cuales incluyen reguladores, UPS, software de manejo y administración de energía como servicios de consultoría profesional. CDP es reconocido como líder de valor por sus productos de confianza, que mejoran la flexibilidad, disponibilidad y el funcionamiento electrónico de redes, equipo de comunicación y equipo industrial.

Para más información, visite www.cdpups.com/default.asp

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario