martes, 10 de noviembre de 2015

MICROSIP APOYA AL SECTOR AUTOMOTRIZ CON SUS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS CONTABLES



Microsip ofrece soluciones para todas las refaccionarias, mayoristas, auto boutiques y talleres mecánicos.
 
México D.F. a 9 de Noviembre de 2015.- Microsip, firma mexicana desarrolladora de software administrativo dedicada a hacer más eficientes los procesos de las empresas, apoya con su sistema administrativo contable a las refaccionarias, auto boutiques, y talleres mecánicos. “El software modular e integrado de Microsip tiene la ventaja de acoplarse a cualquier tipo de negocio, en este caso hablamos desde refaccionarias que requiere un control de sus inventarios, una auto boutique que necesita un software de punto de venta, o un taller mecánico que busca administrar y controlar sus órdenes de servicio”, dijo Israel Coto, Director de Microsip Oficina México.

Desde el primero de enero del 2014, los requerimientos del SAT han orillado a las empresas a buscar soluciones para cumplir con sus obligaciones. Debido a esto, los empresarios son los que  resienten los cambios ya que no todos pueden realizar una inversión al momento. Por lo tanto, un sistema basado en módulos, escalable, se vuelve la mejor opción para las organizaciones ya que les permite seleccionar y priorizar lo que mejor les convenga de acuerdo a sus necesidades.

Microsip cubre las necesidades de las empresas de la industria automotriz al lograr que sus operaciones sean más eficientes a través de pequeños cambios pero de gran significado, como despachar rápido a sus clientes, cobrar a tiempo, controlar los inventarios, resurtir su almacén eficientemente, pagar con orden a sus proveedores y así cuidar sus finanzas. “Por esto para Microsip hacer crecer a los negocios de refaccionarias, auto boutiques, talleres mecánicos y relacionados al sector automotriz, es pan comido”, opina Coto.

Cabe mencionar que algunas de las ventajas de contar con un software modular son las siguientes:

Adaptable y Flexible: Se ajusta a las necesidades de los clientes. Esto puede ser de ayuda en el momento que la empresa o negocio se encuentra en crecimiento o expansión.
Sistema integrado: Los sistemas Microsip constan de 12 módulos, que pueden adquirirse de manera independiente o en conjunto, considerando que cuantas más soluciones se adquieran, mayor es el número de procesos controlados.
Ingreso de datos de manera única: Se evita la duplicidad del trabajo ya que la información se captura en el lugar que se origina. Es decir, cada área registra su propia información teniendo como resultado, los datos en tiempo real.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario