viernes, 6 de noviembre de 2015

FOVISSSTE DESTINARÁ 52 MIL MILLONES DE PESOS EN CRÉDITOS PARA EL PRÓXIMO AÑO



Con estos recursos se prevé otorgar 119 mil 750 créditos de los diferentes esquemas con los que cuenta el Fondo
El Vocal Ejecutivo Luis Antonio Godina Herrera se reunió con integrantes de la CANADEVI Valle de México

El Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, anunció que para el próximo año se cuenta con recursos por 52 mil millones de pesos para otorgar créditos hipotecarios.

Al participar en la Reunión Plenaria de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Valle de México, Godina Herrera señaló que con estos recursos se prevé financiar 119 mil 750 créditos de los diferentes esquemas con los que cuenta el Fondo.

Informó que FOVISSSTE trabaja de la mano con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y los organismos del sector para revisar lo que corresponde a nuevos productos como esquemas de arrendamiento, viviendas  para personas con capacidades diferentes, créditos para pensionados y jubilados, entre otros.

Enfatizó que la Política Nacional de Vivienda, impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, busca enfocarse, no sólo en la cantidad, sino en la calidad de las viviendas en beneficio de las familias mexicanas.

Con respecto al segundo crédito para derechohabientes del Fondo, recordó que la minuta se encuentra en la Cámara de Diputados y confió que en breve sea aprobado para comenzar a trabajar en las reglas correspondientes.

El Vocal Ejecutivo escuchó las inquietudes de los integrantes de la CANADEVI Valle de México, encabezados por su Presidente Isaac Memun Elías, en relación a temas como la construcción de vivienda en el Distrito Federal y Estado de México y ampliar las metas en el otorgamiento de créditos, entre otras.

Posteriormente, Luis Antonio Godina se reunió con Jefes de Vivienda de los diferentes estados del país, a quienes exhortó a continuar trabajando para fortalecer y proyectar al FOVISSSTE, de acuerdo con las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto y del Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza.

Comentó que las puertas están abiertas para laborar de manera conjunta y tener reuniones periódicas en favor de las familias de los derechohabientes.
+++

<object data="http://www.agendadeinversiones.com.mx/" width="300" height="200">     <embed wmode="transparent" src="http://www.agendadeinversiones.com.mx/" width="300" height="200" /> Error: Embedded data could not be displayed. </object>

No hay comentarios:

Publicar un comentario