• El
fin es desarrollar distribuidores y trabajar con la cadena existente para que
éste sea un negocio de valor agregado y no de precio
“Una buena estrategia de expansión regional
nos permitirá llegar a todos los territorios, y con ello incrementar la
capacidad y calidad de nuestra distribución”, afirma Antonio Rubio,
Vicepresidente en Aspect Software para México y Centro América, quien agrega
que buscarán socios mayoristas y distribuidores especializados para la
verticalización de soluciones de la
marca para penetrar en otros nichos de mercado, pues actualmente muchas
empresas están interesadas y convencidas de la importancia de perfeccionar sus
procesos de interacción con sus clientes y mantener una mejora continua.
Para el directivo, el tema geográfico es
fundamental por lo que la parte Norte, Sur e incluso el Bajío del país son
esenciales, ya que varias compañías verticales necesitan consultoría y de soluciones como las que oferta Aspect.
“El objetivo es integrar soluciones Cloud
para ayudar a las empresas a conectarse, ya que muchas verticales no tienen
experiencia en centros de contacto y con nuestros productos en la Nube podrán
hacerlo de una manera asequible y fácil de implementar. Por ello nos interesa
reclutar a distribuidores especialistas para desarrollar un modelo sólido de
distribución en todo el país que llegue a sectores de mercado como salud,
gobierno, retail, bancos, entre otros”.
Por su parte, Ana María Llano, Gerente de
Canales de Aspect México destaca que para lograr una estrategia de
especialización en la que se satisfaga al cliente, se identifique el mercado y
se brinde mantenimiento a su actual base instalada, emplearán todos los
recursos en la divulgación de las ventajas y beneficios de las soluciones de
Aspect en todo el canal de distribución para proyectarla al usuario final.
El fin, subraya, es desarrollar distribuidores
y trabajar con la cadena existente para que éste sea un negocio de valor
agregado y no de precio, amén de aportar mucho en la parte de servicios
profesionales para asesorar a los clientes pero también a los prospectos en
estrategias de cómo mejorar la interacción con los clientes.
Finalmente, comenta que para finales de 2015
esperan contar con 10 canales enganchados con la marca en nuestro país.
Para consultas en el área de Canales de
Distribución de Aspect en México, favor de contactar a Ana María Llano, Channel
Sales Manager México al +52 1 (55) 3333.2205 o al correo electrónico
ana.llano@aspect.com o para mayor información sobre Aspect y sus partners,
visitar http://www.aspect.com/es/partners
+++ Aspect Software busca partners especialistas para la
verticalización de sus soluciones
• El
fin es desarrollar distribuidores y trabajar con la cadena existente para que
éste sea un negocio de valor agregado y no de precio
“Una buena estrategia de expansión regional
nos permitirá llegar a todos los territorios, y con ello incrementar la
capacidad y calidad de nuestra distribución”, afirma Antonio Rubio,
Vicepresidente en Aspect Software para México y Centro América, quien agrega
que buscarán socios mayoristas y distribuidores especializados para la
verticalización de soluciones de la
marca para penetrar en otros nichos de mercado, pues actualmente muchas
empresas están interesadas y convencidas de la importancia de perfeccionar sus
procesos de interacción con sus clientes y mantener una mejora continua.
Para el directivo, el tema geográfico es
fundamental por lo que la parte Norte, Sur e incluso el Bajío del país son
esenciales, ya que varias compañías verticales necesitan consultoría y de soluciones como las que oferta Aspect.
“El objetivo es integrar soluciones Cloud
para ayudar a las empresas a conectarse, ya que muchas verticales no tienen
experiencia en centros de contacto y con nuestros productos en la Nube podrán
hacerlo de una manera asequible y fácil de implementar. Por ello nos interesa
reclutar a distribuidores especialistas para desarrollar un modelo sólido de
distribución en todo el país que llegue a sectores de mercado como salud,
gobierno, retail, bancos, entre otros”.
Por su parte, Ana María Llano, Gerente de
Canales de Aspect México destaca que para lograr una estrategia de
especialización en la que se satisfaga al cliente, se identifique el mercado y
se brinde mantenimiento a su actual base instalada, emplearán todos los
recursos en la divulgación de las ventajas y beneficios de las soluciones de
Aspect en todo el canal de distribución para proyectarla al usuario final.
El fin, subraya, es desarrollar distribuidores
y trabajar con la cadena existente para que éste sea un negocio de valor
agregado y no de precio, amén de aportar mucho en la parte de servicios
profesionales para asesorar a los clientes pero también a los prospectos en
estrategias de cómo mejorar la interacción con los clientes.
Finalmente, comenta que para finales de 2015
esperan contar con 10 canales enganchados con la marca en nuestro país.
Para consultas en el área de Canales de
Distribución de Aspect en México, favor de contactar a Ana María Llano, Channel
Sales Manager México al +52 1 (55) 3333.2205 o al correo electrónico
ana.llano@aspect.com o para mayor información sobre Aspect y sus partners,
visitar http://www.aspect.com/es/partners
+++
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