sábado, 21 de noviembre de 2015

FOVISSSTE INVERTIRÁ 10 MIL MILLONES EN CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN EL VALLE DE MÉXICO EN 2016



·        El Vocal Ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina Herrera, inauguró la Expo Vivienda Zócalo 2015.
El FOVISSSTE invertirá 10 mil millones de pesos en créditos hipotecarios en 2016 en la región del Valle de México, aseguró su Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera, al inaugurar la Expo Vivienda Zócalo 2015.
Destacó que en el Procedimiento Aleatorio para la Asignación de Créditos Tradicionales 2016, que se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre, el 30 por ciento de los derechohabientes que quedaron en los primeros 34 mil lugares de prelación son del Distrito Federal con 7 mil 225 servidores públicos y del Estado de México con 3 mil 222.
Agregó que con otros esquemas del Fondo se prevé colocar más 6 mil créditos para el DF y 10 mil para el Estado de México y señaló que el crédito promedio que otorga FOVISSSTE en la zona del Valle de México es de 630 mil pesos.
Godina Herrera dijo que con la vivienda se cumplen dos grandes metas del Plan Nacional de Desarrollo impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto: "se construye un México Incluyente y con la inversión en el sector se construye un México Próspero, a través de la creación de empleos en todo el país".
En la Expo Vivienda en la que participan más de 60 expositores inmobiliarios,  el Vocal Ejecutivo resaltó la importancia de la zona del Valle de México para FOVISSSTE ya que aquí se concentra el 60 por ciento de su actividad.
En el evento, estuvieron presentes la Directora de la Comisión Nacional de Vivienda, Paloma Silva, el Presidente de la CANADEVI Ciudad de México, Isaac Memun Elías, el subsecretario de Gobierno del DF, Juan José García Ochoa,  la Presidenta de la Comisión de Vivienda de la  Asamblea Legislativa del DF, Dunia Ludlow y la diputada Margarita Martínez, entre otros.
La Expo Vivienda estará abierta del 20 al 22 de noviembre en el Zócalo capitalino, en un horario de 10 a 18:00 horas y  prevé contar con la asistencia de  más de 100 mil personas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario