miércoles, 18 de noviembre de 2015

CEO de CA Technologies alerta para el Poder de la Disrupción



Soluciones de CA Technologies permiten que clientes ganen agilidad de negocios y crezcan en la Economía de las Aplicaciones, evitando que se conviertan en obsoletos.
 
México, 18 de noviembre de 2015 – En la apertura del CA World 2015, este Miércoles en Las Vegas, el CEO de CA Technologies, Mike Gregoire, demostró como la innovación está cambiando el escenario de los negocios y convocó a los líderes empresariales a que utilicen el software, como un principio básico de sus negocios para mantenerse relevantes en un mundo en constante alteración.

El desafío de la velocidad
Gregoire afirmó que es imperativo que las compañías basen sus negocios en softwares para que puedan adelantarse a las olas de innovación. La Economía de las Aplicaciones exige que los ejecutivos actúen con agilidad para tener éxito - junto con un enfoque en la API, implementación de DevOps y una importante inversión en seguridad. Los que pueden impulsar los negocios en la nueva ola de innovación y canalizar el poder de la disrupción para entregar soluciones más rápidas, prosperarán. Los que se quedaren estarán fuera del mercado.

 "Quince años han pasado desde el lanzamiento de la computadora, en el año 1978, hasta el primer browser de internet (1993). Desde el browser para el Facebook, tardó sólo nueve años, siendo que la "presión de la innovación" crece cada vez más rápido. El primer teléfono inteligente fue lanzado a mediados de la década de 2000 y en tan sólo cinco años ha llegado la "economía del compartir". Es crucial aprovechar la ola tan pronto como aparece o arriesgarse a quedar rezagados. La ventana de oportunidades para navegar por la ola se hace más pequeña y los libros de historia están llenos de cuentos de grandes empresas que antes eran fuertes, pero no dieron la debida importancia a la necesidad de innovación. Hoy en día, la innovación es muy democrática y rápida y camina a pasos exponenciales", dijo Gregoire.

Software como base de la organización
Gregoire preguntó a la audiencia: "¿Cómo se toma el poder, la conectividad y la innovación disponibles y las transforma en mejores productos y servicios?" Su respuesta: el software.

"No sólo el software como un producto de la tecnología, sino también como una base organizativa para su negocio. El software con la capacidad de convertirse en una palanca para innovar y crecer, provee escalabilidad, reduce la fricción y aumenta la velocidad. El software crea modelos de negocios completamente nuevos ", explicó.

El poder Agile
Como una pieza clave de la transformación digital, CA Technologies invierte fuerte en el Desarrollo Agile, dijo Gregoire. "La metodología Agile es fundamental para el éxito. No sólo para los desarrolladores, sino para todas las empresas que necesitan para crecer en el actual escenario de la Economía de las Aplicaciones. Es algo fundamental en el proceso de la Transformación Digital".

Enfoque renovado enfoque y la estrategia
Gregoire detalló el enfoque renovado de CA en la entrega de productos líderes y abordó las contrataciones estratégicas de Otto Berkes, ex HBO, como Director de Tecnología y Ayman Sayed, de Cisco, como Oficial Jefe de Producto.

"Hoy en día, los analistas evalúan nuestras ofertas como líderes en muchas de las categorías en las que competimos. Hemos ampliado nuestra inversión en Investigación & Desarrollo y, al mismo tiempo, hemos adquirido las mejores tecnologías para mejorar nuestra cartera de soluciones. Estoy muy orgulloso de nuestro progreso, pero no estamos todavía satisfechos. Tenemos un compromiso firmado para seguir creciendo, ya que no hay límite en el desafío de innovar en beneficio de nuestros clientes ", dijo Mike.

Después de la conferencia, Gregoire se unió a los invitados especiales como Fareed Zakaria, Steven Kotler y Peter Diamandis en el escenario para un panel sobre el impacto de la disrupción en el mundo de hoy. Para ver la presentación en su totalidad, por favor regístrate en www.ca.com.

Acerca de CA Technologies
CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de aplicación. El software está en el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planeación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, gestionamos y nos comunicamos - a través de móvil, la nube privada y pública, ambientes distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario