IMPULSAN MEDIDAS CONTRA CAMBIO CLIMÁTICO EN LA CUMBRE DE
LAS AMÉRICAS
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El Presidente de la AMSDA llamó a secretarios de otras entidades a
obtener recursos para generar alternativas favorables
En la Segunda Cumbre de Cambio Climático de
las Américas que se llevó a cabo en Jalisco,
los representantes de 40 estados o provincias de 23 países manifestaron
que se buscará un acuerdo en el que los gobiernos se comprometan a alcanzar el
uso de energías renovables en un cien por ciento, hacia 2050.
Asimismo, paliar la deforestación en 80 por
ciento durante los siguientes cuatro años y que comunidades que dependen de los
bosques, así como pequeños agricultores y poblaciones indígenas, sean
partícipes de las acciones para disminuir las emisiones de gases de efecto
invernadero.
En este sentido, el Presidente de la
Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario AMSDA), Héctor
Padilla Gutiérrez, dio a conocer la estrategia que llevarán a cabo en Jalisco
para lograr dichos objetivos, y destacó que desde hace año y medio la entidad
lidera en estas acciones con el Sistema de Manejo de Ganadería Silvopastoril.
Se trata, explicó el también titular de la
Secretaría de Desarrollo Rural jalisciense, de una alternativa de producción
pecuaria que dentro de las actividades ganaderas contempla la implementación de
árboles para la delimitación de praderas, confort animal y alimento para el
ganado, a fin de reducir la práctica de los desmontes en la actividad
agropecuaria e incidir en un enfoque sustentable del sector primario,
especialmente en la ganadería.
Padilla Gutiérrez señaló durante su
participación en el evento, que las
áreas de atención prioritaria son las cuencas costeras, ya que es donde
se concentra el mayor porcentaje de masa forestal, en 36 municipios que
representan más de tres mil hectáreas, principalmente en las regiones de la
Costa Norte, Costa Sur, Sierra de Amula y Sierra Madre Occidental.
Entre los planes, detalló, está trabajar con
otras dependencias y organismos para consolidar el concepto integral
“silvopastoril”, considerar los factores sanitarios como la eliminación de
Brucelosis y Tuberculosis, otorgar apoyos económicos de hasta 200 mil pesos a
los ejidos, comunidades y pequeños propietarios, como apoyo a la adquisición de
cercos, semillas que incrementes las praderas, material vegetativo, depósito de
agua, elaboración de abonos orgánicos, lombricomposta, sementales y energías
alternativas, entre otras cosas.
Héctor Padilla llamó a los secretarios de
Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y Campeche
para que en conjunto puedan obtener recursos de la federación con el objetivo
de aplicarlos en la reducción de emisiones y evitar la degradación de los
suelos. Estamos –les expresó al participar-- en un momento de diseño
presupuestal federal que se liga con los presupuestos de los estados; para el
caso agropecuario es una propuesta importante de que los cinco estados
mencionados nos integremos en una mesa de trabajo para pasar de las ideas al
diseño concreto de proyectos.
En lo que va de 2016, el Gobierno de Jalisco
ha beneficiado a 25 proyectos silvopastoriles, con un monto global de 1.5
millones de pesos. El objetivo principal es aumentar la productividad pecuaria,
generar sistemas productivos más eficientes, impulsar el desarrollo rural bajo
en emisiones y crear más proyectos sustentables con impacto ambiental
favorable.
El Encuentro fue inaugurado por el titular de la SEMARNAT, Rafael
Pachiano Alemán y clausurado por el gobernador jalisciense Aristóteles Sandoval
Díaz; a la Cumbre fueron invitados 23 países, entre ellos Estados Unidos,
Brasil y Perú y como parte de los trabajos se realizaron 12 mesas temáticas
sobre clima, bosques y desarrollo bajo en emisiones.
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Ofrece Diconsa margen de ahorro de 28% en tiendas
comunitarias de Jalisco: Valle Pereña
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En la entidad existen 704 tiendas rurales, 8 móviles y 18 Centros de
Atención a Beneficiarios (CABE), donde acude la población vulnerable
Diconsa acredita la distribución de alimentos
en zonas rurales y urbanas de Jalisco con 704 tiendas comunitarias fijas y 8
móviles que garantizan a la población vulnerable un margen de ahorro de 28 por
ciento, informó el director general de la paraestatal, Juan Manuel Valle
Pereña, en gira de trabajo por la capital jalisciense.
Acompañado por el gerente de la Sucursal
Diconsa Centro, José Alberto Pérez Franco, Valle Pereña se reunió con
estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas, de
la Universidad de Guadalajara, a quienes además explicó que para ofrecer
atención a los habitantes de zonas conurbadas se cuenta con 16 Centros de
Atención a Beneficiarios (CABE).
“Estos puntos de distribución, a cargo de
Diconsa, surten alimentos básicos como
maíz, harina de maíz, frijol, arroz, leche en polvo, café, pastas
enriquecidas para sopa, aceite y atún, entre otros productos, a los
beneficiarios de la Tarjeta SINHambre, lo que nos permite coadyuvar a combatir
la carencia alimentaria”, expuso el funcionario.
En el caso específico de Jalisco, la
paraestatal cuenta con un almacén central, 8 rurales, 704 tiendas comunitarias
fijas y 8 tiendas móviles que suministran comestibles sanos, variados y
suficientes a 108 municipios del estado, en los cuales se atienden 662
localidades en situación vulnerable “tenemos previsto llegar a 200 localidades
más”, añadió.
También equipa y abastece dos comedores
comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a los que 240
personas entre niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, adultos
mayores y personas con discapacidad, principalmente, acuden por dos comidas
gratuitas diarias.
Valle Pereña anunció que en las próximas
semanas se inaugurarán 4 comedores comunitarios donde 480 jaliscienses podrán
acudir por dos alimentos al día, lo que permite mejorar el peso y la talla de
los infantes, además de contribuir al sano desarrollo familiar.
En su estancia, el director general de la
Distribuidora visitó la tercera Expo Proveedores y Encargados de Tienda Diconsa
en la que se dieron a conocer los nuevos productos que las marcas le ofrecen y
que son clave para la toma de decisiones de compra.
Finalmente, además de reunirse con el
personal de la Sucursal Centro y de los Consejos Comunitarios de Abasto de
Jalisco, Colima y Michoacán, Juan Manuel Valle Pereña visitó el almacén Lo de
Teresa, así como la tienda comunitaria de la misma localidad.
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Entrega la SEDER apoyos para la compra de maquinaria
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La entrega se hizo este fin de semana en la comunidad de San Joaquín de
Atotonilco El Alto
Más de un millón de pesos fueron entregados a
productores de los municipios de Ayotlán, La Barca y Atotonilco El Alto,
pertenecientes a la Coordinadora Jalisciense Plan de Ayala, por parte de la
Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), bajo el esquema de concurrencia.
Además, se les dio equipo y maquinaria, con la finalidad de tecnificar el
campo.
El titular de la dependencia, Héctor Padilla
Gutiérrez informó que con esta entrega se benefician 19 productores, quienes
tendrán maquinaria y equipo para infraestructura, principalmente aradores
zanjeadores, aspersoras, cargadores frontales, desmenuzadoras, molinos, palas
frontales, rastras, sembradoras de precisión, tejabanes y corrales.
Durante su discurso, el titular de la SEDER
indicó que la tecnificación ha sido un factor muy importante para que Jalisco
se posicione a nivel nacional como el Gigante Agroalimentario.
“No es suficiente producir bien en estos
tiempos, hay que vender de la mejor forma posible y también así como es
importante organizarse para acceder a la mecanización, es importante
organizarse para comercializar. La agricultura por contrato es la herramienta
más importante para los productores de maíz”, explicó.
De los proyectos apoyados, uno corresponde a
La Barca, uno a Ayotlán y 17 de Atotonilco El Alto, el monto que se entregó fue
de un millón 036 mil 032 pesos.
La Coordinadora Jalisciense Plan de Ayala,
que agremia más de tres mil productores ha sido apoyada por la SEDER de 2014 a
2016 en 60 proyectos, con un monto superior a los tres millones 451 mil pesos.
Padilla Gutiérrez les dijo a los productores
que el temporal ha sido muy positivo sin que se hayan presentado afectaciones
en el campo de Jalisco, y se espera que así continúe hasta el mes de octubre.
Exhortó a los productores a que también le
apuesten a la reconversión productiva a cultivos de mayor valor como son las
berries, además de apostarle a que en esta zona se incremente la producción de
limón al final del año se sumen unas dos mil hectáreas más en Atotonilco El
Alto.
“Estamos haciendo ya los primeros intentos
para que la región vaya estableciéndose
los arándanos, la frambuesa, la zarzamora, éstas frutas traen un horizonte de
mucha compra, de mucho volumen y va a seguir creciendo mucho la demanda para
México y Jalisco”, afirmó.
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La CDMX se transforma en un Edén
· Como invitado de honor en Punto México,
durante el mes de Septiembre Tabasco traerá un pedazo del Edén a distintos
puntos de la CDMX, a través de una diversa muestra artesanal, turística y
gastronómica del destino.
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Mediante exhibiciones, talleres, concursos y muestras culturales,
gastronómicas y artísticas, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir
la riqueza de Tabasco en el lobby de la Secretaría de Turismo y otros puntos
turísticos de la capital.
Ciudad de México a 05 de septiembre de 2016;
La entidad tabasqueña se hace presente en Punto México, desde el 01 al 30 de
septiembre, con una gran exposición en el lobby del edificio central de la
Secretaría de Turismo Federal ubicada en Av. Presidente Masaryk 172.
Mediante la exposición de artesanías,
productos regionales, talleres, concursos, muestras gastronómicas, artesanales
e información general del destino, Tabasco traerá a la capital un pedazo del
Edén de México, dando a miles de visitantes la oportunidad de viajar a través
del Estado de una forma innovadora y dinámica.
Dentro de Punto México, los visitantes podrán
conocer Tabasco en toda su extensión; se exhibirán obras de reconocidos y
premiados maestros artesanos, serán degustados productos de la más alta calidad
como el cacao tabasqueño y la diversa naturaleza del Edén será mostrada
mediante aplicaciones interactivas. Además, el Estado tendrá presencia en otros
sitios turísticos de la CDMX a través de muestras fotográficas, gastronómicas y
de una ruta que endulzará la oferta tradicional del corazón de la Ciudad de
México.
Con el uso de la tecnología se podrán
descargar aplicaciones que harán divertido el recorrido por la exhibición en
Punto México; mediante los dispositivos móviles será posible ingresar a
aplicaciones fotográficas, informativas y de promoción turística.
También habrán muestras culturales, títeres,
conferencias, retas de ajedrez, talleres de pintura, presentaciones de
esculturas de chocolate y talleres de chocolate impartidos por el museo
del chocolate (MUCHO), entre otras
actividades.
Durante el mes patrio Tabasco, El Edén de
México, conquistará a los capitalinos con su enorme riqueza, la diversidad de
sus regiones, su historia, su emblemática ruta del Cacao, su extraordinaria
gastronomía, su turismo de naturaleza y tantos elementos que hacen de Tabasco
uno de los sitios con mayor potencial para el desarrollo turístico de México.
En Punto México, Tabasco será representado
por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), la Oficina de
Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV), el Instituto para el Fomento de las
Artesanías de Tabasco (IFAT), la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del
Estado (AMHMT), pintores y artesanos tabasqueños.
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LUEGO DE 5 SEXENIOS, CONSTRUIRÁ ISSSTE DOS HOSPITALES EN
LA CIUDAD DE MÉXICO
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Reyes Baeza aseguró que el nuevo Hospital General de Tláhuac beneficiará
a un millón 116 mil derechohabientes de la zona.
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El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó las escrituras del
terreno donde se construirá dicho hospital y anunció la donación de otro de 2
hectáreas para la construcción de un nosocomio del ISSSTE en la colonia Roma.
El Director General del ISSSTE, José Reyes
Baeza Terrazas, anunció que, después de 30 años, se construirá un nuevo
hospital general en la Ciudad de México, con una inversión de más de mil 500
millones de pesos, tras la donación que realizó el Jefe de Gobierno, Miguel
Ángel Mancera Espinosa, de las escrituras de un terreno de casi cuatro
hectáreas ubicado en Tláhuac, durante la Feria de la Salud que inauguraron hoy
ambos funcionarios en el Monumento a la Revolución.
El titular del Instituto aseguró que este
nuevo inmueble, que se construirá bajo el esquema de Asociación
Público-Privada, beneficiará a un millón 116 mil derechohabientes de la zona.
De igual manera, puntualizó que este nosocomio contará con 250 camas censables,
125 camas de urgencia, 36 consultorios de especialidad, 18 de servicios de
diagnóstico y 10 de tratamiento, un Centro de Manejo de Adicciones, clínicas
del dolor y del sueño, un centro metropolitano de hemodiálisis, clínicas de
rehabilitación física y robotizada, ocho quirófanos, así como una Estancia de
Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) y un espacio para centros de
convenciones.
“En el ISSSTE queremos sacarle más jugo a
nuestros recursos y hoy en especial, mediante una serie de esfuerzos
encaminados con el gobierno de la Ciudad de México, trabajamos con
perseverancia para hacer posible este trámite que hoy nos convoca para iniciar
una nueva etapa de salud para nuestros derechohabientes”, añadió.
Reyes Baeza puntualizó que este nuevo
hospital beneficia al 25.5% de los casi 13 millones de derechohabientes del
ISSSTE, es decir, una cuarta parte de los afiliados. Agregó que uno de los
principales propósitos de la actual administración del presidente de la
República es establecer esquemas de prevención que permitan optimizar los
recursos, atender con antelación a la población enferma o en riesgo de
enfermarse para generar mejores ahorros.
“Estas acciones, responden cabalmente a la
demanda y exigencia de millones de personas que esperan que los servidores
tengamos la capacidad de coordinación, talento y con ello lograremos la
transformación de las instituciones para seguir brindando una mejor atención a
la derechohabiencia”.
Por su parte, Mancera Espinosa anunció la
donación de un segundo terreno de 20 mil metros para la construcción de un
segundo hospital del ISSSTE, en la colonia Roma, que contará con 190 camas.
También agradeció la colaboración del Director General y reconoció el trabajo
realizado durante su gestión en el Instituto.
Acompañado del Jefe de Gobierno, Reyes Baeza
entregó 600 préstamos personales por un monto de 45 millones de pesos a
trabajadores de la Ciudad de México.
Previamente, ambos funcionarios abanderaron a
cuatro derechohabientes como promotores de la Cruzada Nacional “Trato para un
Buen Trato”.
Finalmente, dieron por iniciada la Feria de
Salud “Más hospitales y servicios ISSSTE-CDMX” en el Monumento a la Revolución
en donde del 5 al 9 de septiembre de 9:00 am a 06:00 pm, se otorgarán servicios
como: planificación familiar, salud mental, salud bucal, antígeno prostático,
espirometría, PREVENISSSTE, Manejo Integral de Diabetes por Etapa (MIDE),
nutrición, entre otros.
Este evento tiene como fin acercar las 21
prestaciones que presta el Instituto para beneficiar a 3 millones 320 mil
derechohabientes y sus familias, igualmente estará enfocada en la educación
para la salud y comprende actividades que van desde el diagnóstico oportuno,
hasta su eventual canalización a la unidad de adscripción del derechohabiente.
El objetivo será acercar la atención preventiva mediante brigadas de salud
conformadas por diversos especialistas del ISSSTE para identificar y combatir
las enfermedades crónicas no transmisibles.
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Hard Rock Cafe en busca de nuevas oportunidades de
franquicia en México
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La compañía busca franquiciatarios maestras para hacer crecer la
presencia del Café
ORLANDO, Florida. 5 de septiembre del 2016 –
Hard Rock International, una de las marcas de restaurantes y hotelería más
reconocidas del mundo, anunció hoy que se encuentra activamente en busca de
nuevas oportunidades de franquicias para la marca Hard Rock Cafe en México. El
comunicado representa esfuerzos estratégicos para continuar su expansión en los mercados prioritarios alrededor de
México, con el objetivo de abrir cinco ubicaciones de Cafés adicionales en el
país para el año 2020. Actualmente, Hard Rock International tiene celebrados contratos de franquicia para
hoteles y restaurantes en México, los cuales incluyen Hard Rock Hotel Vallarta,
Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Cafe Cancun y
Hard Rock Cafe Cozumel.
“Con el éxito de las nuevas franquicias de
Hard Rock Cafe en Cancún y Cozumel, nos estamos encontrando con tremendas
oportunidades de crecimiento para nuestra marca icónica en México”, dijo Antonio
Bautista, Vicepresidente de Franquicias en Hard Rock International. “Estamos
comprometidos a desarrollar relaciones con franquiciatarios en regiones que
pueden ayudar a crecer nuestra presencia global.”
La disponibilidad de nuevas oportunidades de
franquicia se da inmediatamente tras la terminación contractual de 28 años
entre Hard Rock y el antiguo franquiciatario maestro mexicano de la marca. En
marzo del 2016, el Contrato Maestro de Franquicia y Contratos de Franquicia de
Sitio celebrados por el franquiciante de Hard Rock International, Hard Rock Limited, Grupo ECE México, S.A. de
C.V. y sus subsidiarias, incluyendo Operadora DB México, S.A. de C.V.
terminaron formalmente. La relación fue terminada por Hard Rock tras varios
años de controversias en relación al incumplimiento de estándares de calidad de
la franquicia y pago de contraprestaciones.
“Agradecemos a nuestros socios en el despacho
legal Jones Day, quienes litigaron en nuestra representación, por habernos
ayudado a recuperar todos los derechos de la marca Hard Rock Cafe en México”,
dijo Bautista. “Estamos entusiasmados por continuar con la apertura de nuevos
Cafés bajo los más altos estándares de calidad en las ciudades más dinámicas e
importantes en México.”
Hard Rock ofrece oportunidades de inversión
importantes a franquiciatarios que deseen introducir la marca Hard Rock Cafe a
los mercados clave alrededor de México, y para mayor información, se recomienda
a aquellos interesados visitar la página de internet de Hard Rock sobre oportunidades
de franquicia y desarrollo.
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Organizaciones de salud deben pensar en el impacto
financiero de ransomware: Comstor
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La inversión para revertir el impacto causado por el virus es mucho más
grande que el invertir en precauciones.
Ciudad de México a 5 de Septiembre de 2016.--
Comstor, unidad de negocio de Westcon Group y uno de los principales mayoristas
de Cisco, afirma que las organizaciones de salud deben pensar en el impacto
financiero de ransomware, ya que el capital invertido en revertir el impacto
causado por el virus es mucho más grande que el asignado en precauciones.
El virus que secuestra las computadoras y les
hace criptografía a los archivos personales almacenados, se está propagando
cada vez más. La cantidad de ataques ransomware, como es conocido, creció en el
primer trimestre de 2016 un 14% en relación al mismo periodo en 2015, de
acuerdo con un estudio realizado por la empresa de seguridad de la información
Kaspersky Lab.
De acuerdo con la investigación, se
detectaron 372.602 intentos de este tipo de ataque y un aumento del 30% de las
computadoras invadidas al compararse con el trimestre del año pasado.
Las empresas del ramo de la Salud,
especialmente, enfrentan riesgos elevados al enfrentar ransomware ya que, si un
ataque de estos logra hacer con que el sistema caiga, puede atrasar consultas,
cirugías, entregas de resultados de laboratorios. Eso puede ser interesante
para la competencia, pues en muchos casos los pacientes no pueden esperar a que
el sistema sea restablecido. Además, el área de cuidado de la Salud es uno de
los principales objetivos, ya que las empresas de este sector poseen muchos
datos importantes guardados, y son conocidos por invertir menos en seguridad de
ciberataques, lo que las hace más vulnerables y de fácil invasión.
Pero, como en otras industrias, evaluar el
costo que el ataque causaría puede llegar a convencer a los líderes de las
empresas a que inviertan más en la seguridad de la TI y en procesos
organizacionales más eficaces que desestimulen a los hackers. Un estudio
realizado por el AC Group estimó el tiempo adicional gasto para ejecutar tareas
y para actualizar los registros manualmente después de que los sistemas
volvieron a su normalidad y calculó que, para cada registro perdido, el costo
promedio es de $488 dólares por hora por médico.
Además de todo ese doble trabajo, se debe
contabilizar también los costos de la inactividad y de los profesionales
involucrados en un servicio de auditoría en caso de incidentes. También el
costo de un probable rescate que podría ser pago para que el sistema vuelva a
la normalidad, costos legales de notificación, costos de comunicaciones
internas y externas, pago de horas extras al equipo de la TI o consultores
externos, el aumento de costos de auditoría de conformidad y, por supuesto, los
intangibles daños a la reputación de la marca de la empresa, posibles
penalidades regulatorias que rigen el mercado y la falta de confianza por parte
de los pacientes.
La cuenta es enorme y muchas veces el reflejo
puede sentirse también a mediano y largo plazo, por eso es importante que la
seguridad de la información sea tratada con seriedad, de la misma forma en la
que los médicos se preocupan con sus pacientes.
Para prevenir este tipo de ataque, pueden
hacerse algunas acciones básicas, pero importantes como, por ejemplo, no clicar
en links de sitios Webs dudosos, así como no abrir archivos anexados en emails
desconocidos. Es importante también que se mantenga el sistema operacional
siempre actualizado para que se eviten fallas de seguridad, así como instalar
antivirus con contraseñas, ya que una de las primeras acciones del ransomware
es intentar desinstalar el antivirus.
Bien, si la computadora fue infectada, la
oportunidad de revertir el daño es muy pequeña, pues el nivel de criptografía
utilizado es prácticamente indescifrable. Si el usuario percibe la invasión,
inmediatamente se debe apagar el equipo para interrumpir el camino del virus,
después, hacer una limpieza para encontrar el archivo malicioso y eliminarlo,
lo que no impide que el daño sea revertido.
Si el usuario tiene mucha suerte y el
desarrollador del virus se equivocó en el código de implantación criptográfica,
es posible revertir el daño. La única solución es hacer un backup completo y
periódico para resguardar la integridad de los archivos y poder acceder a una
copia en caso de accidentes.
Acerca de Westcon-Comstor
Westcon-Comstor (WestconGroup Inc.) es
distribuidor de tecnología global con capacidades de talla mundial en
tecnología Cloud, Despliegue y Servicios. Cuenta con los líderes en las
categorías de Seguridad, Comunicaciones Unificadas Globales, Networking y
Prácticas de Tecnología en Centros de Datos. Combinando expertos técnicos y
conocimiento de mercado con un modelo único de compromiso colaborativo, la
compañía está transformando la distribución de la tecnología a través de sus
productos digitales y físicos, al igual que con la entrega de servicios. La
compañía trabaja con sus partners para entregar resultados de manera conjunta a
través de una inversión en programas de habilitación y la dedicación de sus
partners en crear una experiencia de socios excepcional. Westcon y Comstor son
las marcas go-to-market de la compañía, ofreciendo a sus clientes un portafolio
fuerte de fabricantes líderes en el mercado y también fabricantes emergentes.
Con equipos de trabajo en 110 oficinas en más de 70 países en 6 continentes,
Westcon-Comstor provee servicios a más de 170 países. Para mayor información
visita: http://mx.comstor.com/
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Nuevas estrategias para atraer talento en la era digital
Por: Broadsoft
A medida que el panorama digital se
transforma y redefine industrias enteras, los departamentos de recursos humanos
tienen que reconsiderar la forma en que hacen su trabajo. Los métodos que en el
pasado utilizaron para reclutar y retener empleados con talento son o se están
volviendo obsoletos. Hoy, encontrar empleados con las habilidades para
satisfacer las necesidades de una fuerza de trabajo en constante evolución, es
más difícil, sobre todo en los campos técnicos y emergentes. Los nuevos
jugadores en ciertos sectores están modificando el negocio y quieren ganar una
cuota en el mercado existente.
El liderazgo efectivo redefine el plan de
recursos humanos:
Un informe reciente[1] solicitó la
contribución de más de 5.200 líderes de nivel C de todo el mundo, con un
enfoque concreto de 600 directores de
Recursos Humanos (Chief Human Resource Officers-CHRO) concluyó que las
principales preocupaciones entre muchos de los líderes de recursos humanos son:
·
La evolución natural del trabajo en sí mismo
·
La creciente demanda de talento con habilidades digitales
·
La obsolescencia de ciertas habilidades pues la tecnología transforma el
trabajo
Un desafío particular es el efecto del
ingreso de empresas en nuevos sectores
industriales, donde todos buscan el mismo grupo de talento; que consiste, en
aquellos candidatos con conocimientos especializados en la economía digital de
hoy.
Respondiendo a los nuevos desafíos
Para responder a la creciente competencia,
las organizaciones deben plantearse algunas preguntas cruciales y difíciles,
las respuestas a éstas pueden ayudar a dar claridad al modelo utilizado para
atraer a los candidatos más cualificados. Las preguntas son:
·
¿Qué atrae a un candidato potencial para nosotros?
· ¿Por qué alguien quiere trabajar para
nosotros?
·
¿Qué ofrecemos que nuestros competidores no lo hacen?
Un nuevo modelo de adquisición de talento y
experiencia de los empleados
Las empresas necesitan nuevos procesos para
diferenciar su organización para que los profesionales target conozcan las
bondades de la empresa. Recursos Humanos debe pensar desde una perspectiva de
marketing, ideando y plasmando ideas creativas que atraigan a la próxima
generación de empleados. El informe también insta a las organizaciones a
considerar alianzas con proveedores de terceros que pueden ofrecer
conocimientos específicos. Al igual que las empresas cambian las estrategias y
tácticas para responder a los cambios en las expectativas de los consumidores,
las oficinas de recursos humanos debe
hacer lo mismo con el cambio de expectativas de los empleados.
Por otro lado, los empleadores deben
considerar nuevas inversiones en la formación y desarrollo de liderazgo, esta
es una idea que Broadsoft ha venido llevando a cabo con su personal. Dichos
programas tienen el objetivo de mejorar el compromiso y la productividad de los
empleados, mientras que proporcionan a los trabajadores la oportunidad de
adquirir algunas de las nuevas habilidades digitales tan demandadas actualmente
en todos los mercados. Además, Broadsoft ofrece a las empresas sistemas de
analítica que ayudan a los departamentos de Recursos Humanos a realizar un
seguimiento de los esfuerzos de reclutamiento y retención, evaluar las nuevas
tecnologías y probar nuevos métodos innovadores de reclutamiento y retención.
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Empresas virtuales
Incentivar la productividad implica no robar
tiempo valioso a tus colaboradores
México, Agosto 2016. Nuestro mundo global y
tecnológicamente conectado ha traído miles de cambios en la dinámica cotidiana,
siendo el sector empresario uno de los primeros en absorber los avances que le
han dictado el mercado y contexto. Teóricamente las nociones de estructuración
organizacional también han cambiado, reorientándose hacia el estudio de nuevas
formas de organización virtuales y flexibles.
De acuerdo con un estudio realizado por Citrix Systems, Inc. empresa dedicada a
suministrar tecnologías, los empleados pierden más de 1 hora revisando correos
electrónicos innecesarios diario, otra
hora más en reuniones ineficaces y casi 2 en múltiples interrupciones a lo
largo del día. Lo cual provoca grandes cantidades de tiempo productivo perdido por
parte de los trabajadores.
El término de “Empresa virtual” se ha
popularizado años posteriores a su origen, el cual data de los años 80 y se es
acuñada a Jan Hopland, ejecutivo de Digital Equipment Corporation. Desde su
aparición hasta el día de hoy los modelos de la empresa virtual han cambiado,
así como los elementos que la componen (fuente: Arjonilla y Medina 2005):
Modelo 1 (Roger Nagel y Dave Allen 1993):
“Nada se mueve tan rápido como una oportunidad”. Ante los mercados globales,
caracterizados por su dinamismo, muchas empresas son incapaces de reaccionar
oportunamente ante lo que entorno les provee.
Modelo 2 (Willian H. Davidaw y Michael S.
Malone 1992): La revolución industrial es su eje fundamental, cuya pieza
central es la nueva clase de productos y/o servicios, el cual pude ser construido
gracias a las TIC´s, dinámicas organizativas y sistemas de fabricación; dándole
el plus de que puede ser realizado en cualquier momento, en cualquier lugar y
en cualquier variedad posible.
Modelo 3 (Eduardo Barrera 1996): Este modelo
de empresa virtual se sustenta en teletrabajo y el Outsourcing, ya que sus
costes son esencialmente variables.
De este trio de modelos identificados en la
literatura organizacional, el conjunto coincide en que el elemento clave es el
nivel de relación (partnering) que se establece entre los miembros que la
construyen, que a su vez marcan la diferencia entre uno y otro modelo.
Trabajar con los valores intangibles de una
empresa es la labor más complicada dentro de la estructura organizacional y la
tecnología puede ser un buen aliado y herramienta, o puede ser el factor
negativo detonante de otros tantos problemas; siendo el capital humano un
diamante en bruto que debe pulirse con principios y valores que se alinean con
la identidad de cada colaborador, lo cual puede sonar casi imposible, explica
Luis González Aspuru (experto en innovación corporativa).
La despersonalización y distanciamiento que
la tecnología puede causar en el ambiente laboral, por ejemplo home office, una
tendencia de dinámica profesional de nuestra era, puede tener consecuencias
negativas, que al final repercuten tanto a nivel personal de quienes las
conforman (talento humano), como en la productividad y estabilidad de la
organización. Dos puntos que se deben tener presentes para aprovechar los beneficios
que la globalidad y tecnología es que:
Las jerarquías en una empresa tienen la
función fundamental de dar orden y practicidad a las actividades realizadas
internamente, es importante no perder esa relación personal entre empleado y
empleador para que no repercuta en los resultados que se desean alcanzar. El
contacto humano es primordial en el ambiente laboral y no debe verse sesgado
por la tecnología.
El incentivar la práctica de home office debe
estar encaminada a estimular la motivación y bienestar de los colaboradores y
mejorar de este modo la productividad. La reducción de gastos pasa a segundo
plano.
Ante el panorama digital y global al que nos
enfrentamos día a día los expertos en creación y mantenimiento de sistemas
operativos, Red Hat, señala que a pesar
de que los negocios mundiales son más dinámicos, complejos y están
acostumbrados a tomar decisiones rápidas y anticiparse al cambio, en México 40%
de las empresas aún siguen sin dar el paso a la modernidad tecnológica.
Acerca de ASGAR
ASGAR
es parte de las 10 mejores empresas en la innovación corporativa en América Latina y
socio estratégico de las empresas más importantes de México, nace en el año
2007. Es el único “Navigator” del programa de LifePilot para Latino América. Su
misión es influenciar el cambio positivo en las personas a través del potencial
empresarial hacia una sociedad con valores, y su visión es ser socio
estratégico y primera opción en formación de las 100 mejores empresas en
México.
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¿Cómo cerrar una venta de forma efectiva?
Por Israel Coto, Director de la Oficina en
Ciudad de México de Microsip
El área de ventas de las compañías resulta
uno de los departamentos estratégicos y determinantes para la rentabilidad de
las organizaciones. Por ello, los profesionales encargados de cumplir los
objetivos dominan que el primer paso
para cerrar con éxito una venta con un prospecto es el conocimiento exhaustivo
de sus necesidades. No obstante, la mayoría de veces, esto no es suficiente.
En México, conectar personalmente con el
cliente, estableciendo una relación que va más allá de la comercial -que genere
confianza- es fundamental. Aparte, tiene que conocer las técnicas de
ofrecimiento del producto o servicio de forma que proyecte una imagen de
expertise en el tema y que por ende será capaz de atender cualquier tipo de
cuestionamiento o resolver diversas situaciones que puedan surgir después de
adquirir el producto o servicio. El vendedor también tiene que tener suficiente
conocimiento acerca de las ventajas de las que está autorizado (mejor precio,
promociones, pagos diferidos o regalos) con el objetivo que posteriormente no
surjan malos entendidos y la relación sea duradera.
Actualmente, una buena estrategia de cierre
de venta se basa en comunicar la propuesta de valor que estamos ofreciendo.
¿Qué beneficios específicos va a aportar para el negocio del cliente? Resulta
importante hacer un análisis holístico previo del posible cliente y, en una
reunión presencial, explicar nuestro punto de vista acerca de los retos,
desafíos o áreas de oportunidad a través de un mensaje de consultoría, dejando
perfectamente claro los beneficios concretos que obtendría con la compra.
Además, en un mercado tan competitivo como el actual, el entendimiento de la
competencia es un factor que permite a los vendedores un conocimiento integral
del mercado, además de poder plasmarlo, posteriormente, a través de estrategias
de venta más creativas o agresivas.
Por otro lado, en el momento que se firma la
venta, resulta clave que los profesionales encargados den el correcto
seguimiento del servicio y su correspondiente atención. Siempre en la mira que
en un futuro próximo se materialice una segunda compra. Por ejemplo, una
llamada telefónica de rutina para saber si todo está funcionando según lo
previsto y planeado, provocará que el cliente se sienta satisfecho y se
convierte en un prescriptor gracias a los posibles comentarios positivos con
sus conocidos, que en un futuro, podrían resultar clientes potenciales para
nuestro negocio.
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El óptico alemán que sigue cambiando la forma de ver el
mundo 200 años después de su nacimiento
Carl Zeiss es reconocido por las grandes
aportaciones que realizó a la óptica hace más de un siglo y que siguen vigentes
en la actualidad
Ciudad de México, 5 de septiembre de
2016. Carl Zeiss fue un mecánico alemán
reconocido por las múltiples aportaciones que realizó a la óptica. Motivado por
la pasión de descubrir lo que era invisible a los ojos de cualquier ser humano,
se puso como reto superar los límites de la ciencia y la tecnología de su
época.
Para celebrar los 200 años de su nacimiento
que se cumplen este 11 de septiembre, la división de Metrología Industrial de
ZEISS México comparte cinco formas en las que la aportación del científico
alemán sigue rompiendo los límites de la ciencia en nuestros días:
1.
Protegiendo vidas. Con la tecnología de precisión que desarrolló, es posible la existencia de la ciencia de las
medidas o Metrología gracias a la que se pueden identificar detalles
microscópicos, del tamaño de la centésima parte de un cabello humano.
El
cuidado de detalles tan pequeños en procesos de fabricación industrial, se
vuelve muy importante para asegurar la vida de, por ejemplo, millones de
personas que todos los días usan aviones y automóviles para transportarse alrededor del mundo o que
se someten a procedimientos médicos que requieren gran precisión y exactitud.
2.
Identificando enfermedades y encontrando curas. Al miscroscopio
desarrollado por el científico nacido en Weimar, Alemania, le debemos la
posibilidad de estudiar enfermedades como el Alzheimer o el Virus del Papiloma
Humano; además, con él más de 30 científicos de campos como la medicina y
física han sido reconocidos con el Premio Nobel por sus importantes
descubrimientos en beneficio de la humanidad.
3.
Devolviendo la vista. Todos los años, alrededor de 15 millones de
personas recuperan la visión gracias a las operaciones de cataratas que se
realizan con los sistemas quirúrgicos de alta precisión para los que Carl Zeiss
sentó las bases.
4.
Explorando el universo. El legado del óptico nacido el 11 de septiembre
de 1816, permite que hoy en día existan
telescopios y planetarios de alta resolución y potencia capaces de hacer
visibles cerca de diez mil estrellas existentes en nuestro universo.
5.
Impulsando el progreso tecnológico. La pasión de Carl Zeiss por la
precisión es legendaria, tanto que es la principal característica de la
Fundación dedicada a la investigación y desarrollo científico creada en su
nombre y que todos los años genera más de 400 patentes aplicadas en el campo
médico, de entretenimiento, electrónico e industrial con las que podemos conocer un poco más de nuestro mundo cada
día.
Para más información visita
http://www.zeiss.com.mx/
Acerca de Carl Zeiss AG
ZEISS es un grupo tecnológico que opera a escala
internacional en las industrias de la óptica y la optoelectrónica. ZEISS
desarrolla y distribuye óptica litográfica, tecnología de medición,
microscopios, tecnología médica, lentes para gafas, objetivos para cámaras
fotográficas y de cine, prismáticos y tecnología de planetario. Con sus
soluciones el grupo impulsa el mundo de la óptica y contribuye al progreso
tecnológico.
Grupo ZEISS está dividido en seis unidades de negocio: Metrología
industrial, Microscopia, Tecnología médica, Cuidado de la Visión, Óptica de
consumo y Tecnología de fabricación de semiconductores.
ZEISS está presente en más de 40 países con
cerca de 30 centros de producción, más de 50 centros de asistencia técnica y
distribución, además de 25 centros de investigación y desarrollo. En el
ejercicio 2014/15 la plantilla de casi
25,000 empleados generó un volumen de ventas de cerca de 4.111 billones de
euros. La sede de esta empresa, fundada en 1846 en Jena, se encuentra en
Oberkachen, Alemania. Carl Zeiss AG es la compañía de holding de gestión estratégica que gestiona
el grupo ZEISS. La compañía es propiedad de la Fundación Carl Zeiss.
Acerca de ZEISS MÉXICO
Carl Zeiss es la empresa líder en
comercialización y servicio de aparatos óptico-mecánicos de precisión para la
salud, la enseñanza, la investigación científica e instrumentos de medición y
control. Obedeciendo a los objetivos de
Responsabilidad Social, como parte de la Fundación Carl Zeiss desde hace más de
160 años, las ganancias de Grupo ZEISS se han destinado a la inversión
del desarrollo de tecnologías para el beneficio de la humanidad, contribuyendo
al progreso tecnológico mundial. En 1912 se fundó ZEISS de México y desde
entonces se ha consolidado como líder en el mercado local siendo hoy una
empresa reconocida por la más alta calidad con más de 100 años de presencia en
el país.
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México, el país líder en crowdfunding en América Latina:
Prestadero
·
En México, el crowdfunding ha tenido un crecimiento promedio anual de
210% entre 2013 a 2015.
·
Establecer un marco regulatorio claro y conectar a los usuarios con las
plataformas son los retos fundamentales para México.
Ciudad de México a 5 de Septiembre de 2016.–
Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México,
revela el crecimiento que ha experimentado el crowdfunding y el gran camino que
ha abierto en México.
Gerardo Obregón, Director General de
Prestadero, comentó: “Acceder a la financiación para poner en marcha una idea
ya no depende sólo de que el banco nos conceda un crédito. En México son cada
vez más las personas que utilizan las plataformas de crowdfunding como la
alterativa perfecta frente a los modelos tradicionales de préstamo. En México,
el crowdfunding ha tenido un crecimiento exponencial del 210% de 2013 a 2015. Y
Prestadero ha liberado en créditos más de $108,456,250.00 pesos.”
Las plataformas de crowdfunding en Estados
Unidos han liberado un total de $20 mil millones de dólares, y China sumó $60
mil millones de dólares en crédito alternativo.
Una economía dinámica como la mexicana se
beneficia del crowdfunding, al ser éste un mecanismo eficaz que democratiza las
oportunidades de financiamientos para emprendedores, PyME y personas que en
ocasiones son excluidas como jóvenes o mujeres emprendedores, afirma Obregón.
El tamaño y potencial del mercado, el avance
y acceso a tecnologías, la sofisticación de inversionistas, la existencia de
una creciente cultura de emprendimiento y un grupo dinámico de plataformas de
crowdfunding, crean una sólida base para la participación que continúa
incentivando el crecimiento de este modelo en México, concluyó.
Prestadero en números:
·
Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.
· Fue fundada en el año 2011 y comenzó
operaciones en 2012.
·
Es la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en
México.
·
El portal pone en contacto a solicitantes de crédito con prestamistas, y
quita como intermediario a los bancos.
·
Ofrece las mejores tasas en créditos personales y mejores rendimientos
para prestamistas.
·
Los créditos van desde $10 mil a $250 mil pesos, con tasas anuales desde
8.9%.
·
Prestadero ha liberado un total de $108,673,216.75 pesos.
·
La plataforma cuenta con 142,954 usuarios totales.
·
Solicitudes de crédito: 33,463.
·
De los créditos liberados, los plazos y montos para pagar se desglosan
en: 36 meses (77 millones de pesos); 24 meses (18.6 millones de pesos); 12
meses (5.8 millones de pesos).
·
Estados que más crédito solicitan destinado a negocios: Querétaro
($65,042 pesos), Colima ($99,468 pesos) y Nuevo León ($96,720 pesos).
·
Los créditos se destinan a:
Ø
63.5% consolidar deuda ($68 millones de pesos)
Ø
15.5% negocios ($16.6 millones de pesos)
Ø 8.1%
hogar ($8.7 millones de pesos)
Ø 4.7%
automóvil ($5 millones de pesos)
Ø 5.5%
otro ($5.9 millones de pesos)
Ø 2.3%
educación ($2.4 millones de pesos)
·
Miembro fundador de Afico (Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo
A.C.), organización que agrupa a las principales plataformas de crowdfunding en
México.
Acerca de Prestadero
Prestadero, fundada en 2011, es la primera
comunidad de préstamos entre personas en Internet en México. Al quitar como
intermediario a los bancos y con la ayuda de la tecnología, el portal pone en
contacto a solicitantes de crédito con prestamistas, ofreciendo mejores tasas
en créditos personales y mejores rendimientos para prestamistas. Los créditos a
través de Prestadero van de 10 mil a 250 mil pesos, con tasas anuales de 8.9% a
28.9%. Para más información consulte: www.prestadero.com
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Cinco beneficios de negocio que no conocías de la
videovigilancia
La mayoría de las compañías que adquieren
sistemas de videovigilancia son muy conscientes de las principales ventajas que
les aportan estas tecnologías: la disuasión y detección de un delito, alto
nivel de la seguridad en general o un retorno de la inversión (ROI). Sin
embargo, estos sistemas ofrecen varias ventajas adicionales que muchos todavía
pueden desconocer. Por ello, Axis Communications proporciona los cinco
beneficios menos conocidos de la videovigilancia que algunas organizaciones
tendrían que considerar:
1) Video como evidencia: La videovigilancia
ofrece una poderosa evidencia en caso de que una empresa se vea envuelta en
temas legales. Por ejemplo, reclamaciones de los consumidores por resbalones y
caídas, los casos de compensación de los trabajadores o investigaciones
criminales, entre otras situaciones. Además estas herramientas pueden ayudar a
lograr una disminución en las primas de seguro – que es útil para lograr un
retorno de la inversión.
2) Aumento de la productividad: Cuando las
cámaras se añaden a un lugar de trabajo, como a un comercio minorista y
hotelería, por lo general hay una marcada diferencia en el comportamiento de
los empleados. Muchas organizaciones consideran que la vigilancia es una de las
mejores maneras de asegurar que los trabajadores sigan el código de vestimenta,
proporcionen un alto nivel de servicio al cliente, y sigan las políticas
generales de la empresa. En conclusión, la sola presencia de las cámaras motiva
a los empleados a tener un comportamiento ejemplar en sus puestos de trabajo y
de esta manera aumentar la productividad en su día a día.
3) Capacitación de los empleados: La
videovigilancia puede convertirse en una herramienta clave para la formación de
los empleados - mostrándoles lo que se puede hacer y lo que no está permitido –
y de esta forma alcanzar un éxito organizacional. En muchas empresas, las áreas
de recursos humanos y gestión usan imágenes de los videos para capacitar a los
colaboradores en las diversas tareas implicadas en sus áreas como servicio al
cliente, el uso del equipo o ventas, entre otras.
4) Menos probabilidad de disturbios: La
intimidación en el trabajo y las disputas menores entre compañeros de trabajo,
son muchas veces un importante problema en las empresas. La videovigilancia es
una herramienta poderosa en la lucha contra cualquier tipo de violencia laboral
que pueda surgir. La presencia de cámaras ayuda a impedir o disuadir acciones
indebidas. Además, genera evidencia de este tipo de incidentes, que pueden
ayudar con la investigación y el enjuiciamiento.
5) Mejora el cumplimiento de reglas: El acoso
se presenta de muchas formas, pero por lo general se refiere a cualquier
comportamiento no deseado hacia una persona por distintas causas: color,
religión, origen, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, apariencia o
preferencia sexual. Por supuesto, este tipo de conductas son muy perjudiciales
para cualquier lugar de trabajo, y las organizaciones de todos los sectores y
tamaños deben crear reglas para mantener un ambiente positivo y respetuoso.
Esta es otra manera en que la videovigilancia es útil y ayuda al cumplimiento
de las políticas éticas de una compañía.
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ASUS lanza nuevos productos de Gaming y LifeStyle en IFA
2016
·
El debut europeo incorpora una amplia gama de pantallas computadoras de
escritorio, dispositivos Republic Of Gaming y accesorios 3D.
Ciudad de México a 5 de Septiembre de 2016.—
ASUS dio a conocer su más reciente línea de innovaciones de gaming y LifeStyle
durante el IFA 2016 celebrado en Berlín, Alemania, entre los que se encuentran
la pantalla Designo Curve MX4VG y la Designo MX27UC, la All-in-One V221, el
ruteador DSL-AC87VG, la tarjeta gráfica externa ROG XG Station 2 y el monitor
ROG Swift PG258Q.
Los productos de la línea de gaming incluyen
la impresionante PC ROG 3DMod personalizada, que permite una iluminación
perfectamente sincronizada con los componentes de la PC; el teclado ROG
Claymore y el mouse alámbrico o inalámbrico ROG Spatha, tanto con los conceptos
de diseño impresos en 3D; la desktop ROG GT51 impulsada por la sexta generación
de procesadores Intel Core i7-6700K y NVIDIA GeForce GTX Titan X (2-Way SLI) para
una resolución 4K UHD en tres pantallas; la PC ROG G20 con efectos
personalizables de ocho millones de colores LED; la elegante ROG G701VI,
orientada para los juegos VR-Ready; la poderosa PC ASUS G11, que cuenta con
gráficos hasta GeForce GTX1080; y la ROG Strix GL702VM que ofrece el equilibro
perfecto de rendimiento para videojuegos VR-Ready y gran fiabilidad en su uso.
Productos LifeStyle:
Designo Curve MX34VQ
La ASUS Designo Curve MX34VQ es un elegante
monitor curvo de 34 pulgadas sin marco con un panel de 3440x1440 QHD ultra-wide
que ofrece una curvatura de 1800R.Cada punto de la relación de aspecto 21:9 de
la pantalla curva ofrece una experiencia visual más inmersiva. También cuenta
con altavoces estéreo de 8 vatios que incorporan la tecnología de audio ASUS
SonicMaster, diseñado en colaboración con Harman Kardon, así como una
plataforma de carga inalámbrica QI en su soporte para dispositivos móviles.
Designo MX27UC
La ASUS Designo MX27U es un monitor 4K UHD de
27 pulgadas que ofrece una amplia gama de colores 100% sRGB que ofrece
impresionantes niveles de detalle y colores precisos. Construido con una fina
atención en los detalles, el monitor ultra delgado es una artesanía de metal
con soporte inspirado en un reloj solar, y un bello acabado dorado. Contiene
altavoces estéreo de 3 vatios con sonido ASUS SonicMaster y que incorpora las
tecnologías ICEpower, Bang y Olufsen, afinando los detalles acústicos para
ofrecer un sonido nítido con voces más distintivas. La Designo MX27UC cuenta
con diferentes opciones de conectividad, incluyendo un modelo de puerto USB
Tipo-C (USB-C) que soporta la transmisión de datos y video.
ZenScreen MB16AC
Con un peso de tan sólo 800 gramos y 8mm de
grosor, el ASUS ZenScreen MB16AC es el más ligero y delgado monitor de 15.6 pulgadas
Full HD del mundo. Con un bisel 60% más delgado en comparación con los modelos
anteriores, permite una visión más expansiva sin comprometer el estilo. Cuenta
con un puerto USB hibrido-C que soporta la transmisión de energía y video, así
como la compatibilidad con cualquier notebook con puertos USB-C o USB -Tipo-A.
El ZenScreen MB16AC tiene un case elegante ultra delgado de 1mm plegable, que
no sólo ofrece protección, sino que también se puede convertir en un soporte
horizontal o vertical.
Vivo AiO V221
Creado para combinar un sonido increíble y un
diseño hermoso, la ASUS Vivo AiO V221 es una computadora todo-en-uno de sólo
47.5mm de grosor. Su pontente sistema de sonido ASUS SonicMaster Premium cuenta
con grandes altavoces estéreo de líneas de transmisión montados en la parte
frontal, impulsada por un amplificador inteligente que duplica el volumen de
audio en comparación con un amplificador normal con los mismos altavoces. Este
diseño de audio perfectamente ajustado proporciona un sonido nítido con bajos
profundos para crear una experiencia de entretenimiento magníficamente
inmersiva.
Además de ofrecer un rendimiento excepcional
que facilita el trabajo en las tareas más cotidianas, la Vivo AiO también
cuenta con conectividad sin igual, incluyendo cuatro puertos USB 3.0, y HDMI.
Está diseñada para complementar cualquier decoración, y sus elegantes y limpias
líneas se ven reforzadas por una sola pieza sin costuras.
DSL-AC87VG
La ASUS DSL-AC87VG es una potente y versátil
puerta de alcance de banda ancha (un router con modem DSL integrado) está
diseñado para satisfacer las demandas de las redes domésticas. Con un amplio
soporte para los últimos estándares ADSL y VDSL, los usuarios podrán estar
seguros de la compatibilidad con una gran gama de servicios de banda ancha
actuales y futuras. Con velocidades simultáneas de hasta 600Mbps en la banda de
2.4GHz y 1734Mbps en la banda de 5MHz – una velocidad impresionante combinada
de hasta 2334Mbps – que utiliza el poder de dos CPU de doble núcleo para
garantizar el máximo rendimiento multitarea y un funcionamiento suave fiable.
Gaming Products
ROG 3DMod, ROG Claymore y ROG Spatha
La impresionante ROG 3DMod es una computadora
que muestra las posibilidades de la última tecnología de iluminación de ASUS
Aura RGB y los creativos accesorios impresos en 3D, que dan a los jugadores
nuevas y emocionantes emociones de personalización. Cuenta con un diseño de
enfriamiento por agua y nueve efectos de iluminación programables que se pueden
sincronizar a través de la motherboard ROG Rampage V Edition 10, tarjeta
gráfica ROG Strix 1080. El panel frontal impreso en 3D -. Con el logotipo del
décimo aniversario en 3D – asegura que estos efectos de iluminación puedan
observarse desde el exterior de la caja. Además, gracias a las cubiertas
impresas en 3D del ventilador, se protege el radiador y las tarjetas gráficas
refrigeradas por agua, sin comprometer el flujo de aire o el rendimiento.
Los innovadores periféricos para juegos ROG
también cuentan con componentes impresos en 3D. El teclado para juegos ROG
Claymore integra cubiertas protectoras impresas en 3D para los paneles
laterales, una cubierta de polvo para el teclado numérico teclas ROG de la
marca y un extractor de la tecla clave ROG.
Para los usuarios que buscan un agarre más a
la medida, el mouse ROG Spatha cableado o inalámbrico cuenta con un botón
derecho del panel lateral impreso en 3D. Este nuevo panel modular tiene un
diseño estrecho que es adecuado para los jugadores con un toque dela yema del
dedo. El panel original está diseñado para un descanso anular.
ROG XG Station 2
La ROG XG Station 2 esn un soporte para
tarjeta de gráficos externa que convierte una computadora portátil habilitada
con Thunderbolt 3, y aumenta el rendimiento gráfico más de 10 veces. Una fuente
de alimentación interna de oro 600W que soporta las últimas tarjetas gráficas
NVIDIA GeForce GTX y AMD Radeon. La iluminación Aura RGB se puede sincronizar
con las tarjetas gráficas compatibles ROG Strix para que los jugadores puedan
expresar su estilo persona. El dispositivo es fácil de conectar y puede ser
desconectado sin la necesidad de reiniciar la notebook, e incluye cuatro
puertos USB 3.0 y una conexión LAN Gigabit para conectividad ampliada.
ROG Swift PG258Q
El impresionante ROG Swift PG258Q es un monitor
de 24.5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD (1920x1080) con un panel de
tasa de refresco de 230Hz nativa. Está construido con NVIDIA G-Sync 1ms para
eliminar el retraso y velocidad de tartamudeo de las imágenes de los juegos más
rápidos; su diseño de bisel delgado hace que sea perfecto para configuraciones
de pantallas expansivas múltiples. Con un diseño revolucionario y acabado en
titanio en la nueva armadura ROG y esquemas de color de plasma de cobre, el
monitor incorpora efectos de iluminación ROG en su soporte para añadir ambiente
a configuraciones de juego. Además, la ROG Swift PG258Q cuenta con GamePlus,
una tecla de acceso directo para las mejoras en el juego como una capa en forma
de cruz, un contador de tiempo en pantalla, un contador de fotogramas por
segundo (fps), y una función de visualización de alineación. También contiene
la tecnología ASUS GameVisual para dar al usuario hasta 6 modos de
visualización predefinidos (paisaje, carreras, cine, RTS/RPG, FPS y sRGB) para
adaptarse a diferentes géneros de juegos.
ROG GT51
La ROG GT51 es una computadora de juegos con
procesador de sexta generación Intel Core i7-6700K y la última tarjeta de
gráficos NVIDIA GeForce 1080 para una resolución 4K UHD. Cuenta con una función
de un solo clic para overclocking en la CPU y GPU sin tener que reiniciar el
sistema. Además, tiene un grado de audio ESS Sabre en los auriculares frontales
y un amplificador de sonido envolvente con efectos de luz LED de ocho millones
de colores dinámicos a través de cuatro zonas en su chasis.
ROG G20
LA ROG G20 es una computadora para gamers que
integra la sexta generación de procesadores Intel Core i7 y hasta la última
GeForce 1080 GTX de NVIDIA para una experiencia de juegos realmente envolvente.
Tiene una PCI M.2 Express Gen 3 SSG, y 4 puertos USB 3.1, Contiene la exclusiva
utilidad ASUS Aegis II con GameAlive, para que los usuarios puedan grabar,
editar y compartir videos del juego en diferentes medios sociales. Además, los
efectos de luz LED de ocho millones de colores se pueden sincronizar con la
música que se está reproduciendo en ese momento.
ROG G701VI
Orientada para los juegos VR-Ready, la nueva
ROG G701VI es una elegante computadora portátil que cuenta con un procesador
Inter Core i7 overcloeable y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 para una
experiencia de gráficos envolvente. Con tan sólo 1.3 pulgadas de grosor, la
computadora es la más delgada del mundo que contiene gráficos GeForce GTX 1080.
Es también la primera notebook con un panel de 120Hz súper rápida que soporta
la tecnología NVIDIA G-SYNC para los juegos que van a ritmo rápido, y un
teclado anti-ghosting con tecnología de despliegue de clave.
ROG Strix GL702VM
LA ROG Strix GL702VM ofrece el equilibrio
perfecto de rendimiento para los juegos VR-Ready y fiabilidad. Cuenta con los
gráficos GeForce GTX 1060, una pantalla de amplio ángulo de visión y la
tecnología NVIDIA G-SYNC para imágenes suaves e impresionantes de los juegos.
Así mismo, cuenta con el módulo térmico de
triple cobre HyperCool que ofrece un diseño de tres ventiladores para un
rendimiento de refrigeración excepcional durante las sesiones maratónicas de
juego. Además de un teclado para juegos anti-ghosting especialmente diseñado
con vuelco de 30 teclas para comandos precisos de pulsaciones de múltiples
teclas.
ASUS G11
La ASUS G11 está alimentada por un procesador
Intel Core de sexta generación y cuenta con gráficos hasta GeForce GTX 1080 y
DDR4 SDRAM para juegos WQHD. Tiene una M.2 PCI Express Gen 3 SSD y 4 puertos
USB 3.1. También incluye la utilidad exclusiva ASUS Aegis II con GameAlive de
manera que los usuarios pueden grabar, editar y compartir vídeos del juego en
los medios sociales. ASUS G11 cuenta con efectos de luz LED de ocho millones de
colores dinámicos y un panel lateral con un efecto de ilusión 3D.
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El camino hacia la reestructuración
La nueva vía del crecimiento
México, septiembre 2016. Obtener la lealtad
de los consumidores de una marca en la actualidad es todo un reto para las
organizaciones. Buscar una estrategia de reforzamiento para mantener ese
objetivo a través del replanteamiento de campañas y desarrollo de nuevos
productos es uno de los objetivos empresariales fundamentales para que el valor
de la misma no decaiga.
Tomando en cuenta las “4P” del marketing:
precio, producto, plaza y promoción se desglosan múltiples herramientas para
maximizar las ventas, atraer nuevos clientes y extender el conocimiento del
producto a través de las campañas por correo y redes sociales, muestras,
exhibiciones y membresías que proporcionan a los clientes beneficios al
contraer descuentos y promociones.
A veces la única manera de satisfacer las
demandas internas y externas es a través de un cambio fundamental en el
negocio.
“¿Por qué las organizaciones están haciendo
tales movimientos para reestructurar sus negocios?
¡Las razones son diversas!” Dice Manuel
Trevilla, Fundador y CEO de StoreLevel, “La mayoría son accionados por el hecho
de que no están logrando el crecimiento previsto, y están buscando nuevas vías
para ello”.
Presentar soluciones para que las empresas
puedan optimizar el proceso de ejecución de estrategias en campo durante la
comercialización de sus productos, es el principal objetivo de empresas como
StoreLevel, dichas soluciones evitan a la industria perdidas de miles de
millones de dólares al proporcionar la información necesaria para corregir
cualquier problema a tiempo.
De acuerdo a la segunda edición del “Estudio
de Usos y Hábitos de Dispositivos Móviles” publicado por la IAB (Interactive
Advertising Bureau), se señala que el 84% de los mexicanos cuentan con algún
dispositivo móvil y de ellos, el 87% siempre salen de sus hogares con él.
Manuel Trevilla, Fundador y CEO de
StoreLevel, comenta: “nuestra comunidad de 25,000 shoppers realizan reportes
sobre la ejecución en punto de venta, a nivel nacional con evidencia
fotográfica y geolocalizados, que permiten a las empresas dar solución a las
incidencias presentadas a través de nuestro dashboard en la nube con gráficas,
mapas y fotografías; además damos oportunidades de ingresos complementarios a
decenas de miles de familias mexicanas que realizan sus compras mientras
efectúan la función de agentes para nosotros y eso es, sin duda, un beneficio a
la industria y a la comunidad”.
La base es el consumidor
La venta al por menor es el cambio del
milenio, los consumidores se están alejando de lo que solían comprar, eso es
desconcertante y los aleja de la lealtad a marcas específicas, son situaciones
que impulsan a tomar nuevas estrategias y formatos. Los minoristas deben tomar
en cuenta este tipo de cuestiones antes de dar el siguiente paso como lo es la
reestructuración, una ruta que va a determinar el tipo de negocio en el que se
convertirán.
La introspectiva es analizar sus fortalezas
así como sus debilidades, permitiendo observar un cambio, pero por desgracia la
tendencia es mirar en todas las direcciones para crecer, cuando su dirección
debería de reducirse de 360º para tal vez un ángulo de 45º.
La tecnología está afectando la industria, y
los minoristas no están preparados. Los minoristas deben actualizarse para
estar al día, las tiendas han de estar bien surtidas y ordenadas contando con
el precio justo. Existe un vínculo entre la estrategia y la tendencia, la ejecución
del merchandising es más difícil de lo que jamás ha sido.
La mayoría de las ocasiones la
comercialización se realiza mediante intermediarios, distribuidores y terceros.
StoreLevel da visibilidad sobre las condiciones de acomodo y ejecución del
planograma en las tiendas de manera diaria, semanal o mensual.
“Al proporcionar información rápida a nivel
nacional desde nuestro dashboard en la nube, damos a las empresas las
herramientas necesarias para dar soluciones ágiles a cualquier incidencia con
el producto, tales como mala exhibición, falta de inventario, daño o ausencia
de material POP, precio erróneo, falta de seguimiento al planograma
establecido, entre otros; evitando perdidas por falta de control. Ejecución de
merchandising medible, enfocado a resultados”, comenta Manuel Trevilla.
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Titán celebra 80 años de liderazgo ininterrumpido,
ofreciendo soluciones sustentables en empaque.
•
Titán es una marca de Bio Pappel, empresa 100% mexicana que no corta
árboles para fabricar papel y empaques de cartón corrugado.
•
Tan sólo en 2015, Titán y Bio Pappel evitaron la tala de 2.8 millones de
árboles y contribuyeron al reciclaje de 1.4 millones de toneladas de papel y
cartón.
Ciudad de México, a 5 de septiembre de 2016.-
Titán, la marca que ofrece soluciones sustentables en empaques, cumple 8
décadas de liderazgo ininterrumpido en el mercado mexicano y de América Latina,
al fabricar productos hechos a partir del reciclaje de papel en gran escala, es
decir, sin cortar árboles y bajo procesos innovadores con tecnología de punta,
que han hecho de esta empresa un aliado fundamental en la conservación de los
recursos y la sustentabilidad del planeta.
“Tras 80 años de trayectoria, en Titán estamos
muy entusiasmados de conservar a muchos de nuestros clientes que desde entonces
han confiado en nosotros. Creamos valor compartido con todos ellos, ya que los
productos que ofrecemos almacenan, transportan, distribuyen, comercializan y
apoyan a la promoción de los productos que se fabrican diariamente en México,
al mismo tiempo que apoyamos de manera importante a la sustentabilidad de
nuestro país, tomando acciones concretas para preservar el medio ambiente y
contribuir a contrarrestar el calentamiento global que vivimos actualmente”,
comentó Ignacio Rincón, Director General de Titán Empaques.
“Titán es una historia exitosa de
sustentabilidad, pues mantiene como estandarte el cuidado del planeta en todo
lo que hace. Asimismo, ofrece a sus clientes la opción de contribuir al medio
ambiente a través de la adquisición de empaques sustentables para sus
productos. En el marco de la celebración de sus 80 años, Titán en conjunto con
FSC, otorgará a cada uno de sus clientes un reconocimiento por haber salvado
árboles y capturado gases de efecto invernadero, por su decisión de compra de
empaques responsables con el entorno”, comentó Janeth Pineda, representante de
FSC México (Forest Stewardship Council).
Desde 1936 Titán se ha distinguido por contar
con una filosofía de innovación, sustentabilidad y valor compartido, que ha
hecho de esta empresa un líder y referente en la producción de empaques de
cartón corrugado y sacos de papel.
La avanzada tecnología en reciclaje de papel
con la que cuenta Titán, ofrece soluciones sustentables en empaques a la
mayoría de las 500 empresas más importantes de México, entre las que destacan:
Pepsico, Alen, Owens Illinois, Kimberly Clark, Nestlé, Lala, Bimbo, Herdez,
Bonafont, Arca Continental, Jugos del Valle, Laboratorios Abbott, Alpura,
Henkel y Danone, ya que los empaques de cartón corrugado de estas y muchas
otras marcas se suman a la cadena de valor que permite cerrar en 360 grados el
ciclo de vida de cada uno de estos empaques.
Entre las certificaciones y los reconocimientos
que avalan su compromiso con la calidad y el cuidado del medio ambiente, Titán
cuenta con la Certificación FSC 100% Reciclado, que otorga la Forest
Stewardship Council (FSC, por sus siglas en inglés), que garantiza que la
materia prima de los productos que se ofrecen provienen de fibras recicladas.
Además, Bio Pappel ha sido reconocido con el
Premio Nacional al Mérito Forestal 2016, en la categoría Industria Forestal,
entregado por la Presidencia de la República por la implementación de un modelo
de sustentabilidad para la elaboración de papel y productos de papel 100%
reciclados, así como por su participación en campañas de reforestación y el uso
de nuevas tecnologías para la disminución del consumo de agua en sus procesos
de producción. Cuenta también con el premio a la Excelencia Ambiental por parte
de SEMARNAT y PROFEPA; el Certificado de Industria Limpia, otorgado por
PROFEPA, además de estar adheridos a los diez principios del Pacto Mundial de
Naciones Unidas y ser una Empresa Socialmente Responsable, de acuerdo al Centro
Mexicano para la Filantropía.
Como parte de su compromiso con el medio
ambiente y uno de sus principales legados para la presente y las futuras
generaciones, Bio Pappel decidió convertir los bosques de su histórica fábrica
de papel San Rafael en una importante reserva forestal para México y
convertirlo en uno de los grandes pulmones del Valle de México.
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Aguacate de Jalisco no enfrenta presión política para
ingresar a EU
·
Ni tampoco es moneda de cambio afirmó el titular de la SAGARPA de visita
en Guadalajara
El aguacate de Jalisco no enfrenta presiones
políticas para ingresar al mercado de Estados Unidos, por lo que se confía en
que pronto concluya el proceso pendiente de trámites administrativos y se
agilice la entrada al país vecino, una vez que se tiene el aval del Gobierno de
la Unión Americana, tal como se anunció el pasado 27 de mayo en esta ciudad.
Así lo informó el titular de la SAGARPA, José
Eduardo Calzada Rovirosa, quien destacó que “es un proceso y no hay ningún
problema político, ninguna circunstancia vinculada a ningún otro producto. Ni a
relaciones entre particulares y funcionarios. Es un proceso de certificación y
estaremos a días de poder exportarlo”.
El funcionario federal refirió que siguen en
marcha las gestiones del Gobierno de México para concretar a la brevedad la
entrada formal del aguacate de Jalisco a Estados Unidos, como se ha conseguido
con el producto de Michoacán, única entidad que al momento exporta esta fruta a
ese mercado.
Como muestra de tales gestiones, hizo
referencia a una próxima visita de su parte a Estados Unidos en la que se
tendrá contacto con el subsecretario del Departamento de Agricultura (USDA),
Edward Avalos.
Esta declaración de Calzada Rovirosa se dio
en el contexto de una conferencia magistral que impartió este funcionario en
una visita a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde
estuvieron el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y el responsable de la
Secretaría de Desarrollo Rural de Jalisco (SEDER), Héctor Padilla Gutiérrez.
En su ponencia, el titular de la SAGARPA
expuso que el aguacate es un ejemplo del buen momento que atraviesa el campo
mexicano, tanto en la importancia de esta fruta en el mercado interno, como en
el liderazgo mundial que México tiene en este producto que registra anualmente
una tasa de crecimiento de 15 por ciento en la demanda internacional.
La actividad productiva del aguacate en
Jalisco contribuye con la generación de diez mil empleos directos, siete mil
temporales y 20 mil indirectos, cifras de la Asociación de Productores
Exportadores de Aguacate de Jalisco (APEAJAL) en 2015.
A nivel mundial, Jalisco ocupa el quinto
lugar en la producción de Aguacate Hass; superando a países como España,
Israel, Sudáfrica y Australia entre otros, equiparándose a California y cerca
de países como Perú y Chile, refiere la Asociación Mundial de Productores de
Aguacate (AMAP).
Jalisco ocupa el 2do. Lugar a nivel nacional
en la producción de aguacate, siendo las Regiones Sur y Sureste las más
representativas en producción comercial.
En la visita del titular de la SAGARPA,
también se entregaron 10 camionetas para los médicos veterinarios del programa
de erradicación de brucelosis y tuberculosis de la región A3 Costa.
EL DATO
·
El agro aguacatero jalisciense cuenta con 11 mil 958 hectáreas
certificadas por el Gobierno Federal de las 18 mil existentes, lo que supone un
estatus libre de la plaga del Barrenador de Hueso del Aguacate.
·
Los municipios reconocidos por la autoridad mexicana como libres de
plagas del aguacate en Jalisco son:
1.-Gómez Farías
2.- Zapotlán El Grande
3.-Sayula
4.-Concepción de Buenos Aires
5.-San Gabriel
6.- Valle de Juárez
7.-Mazamitla
8.-La Manzanilla de la Paz
9.- Tapalpa
10.- Zapotiltic
11.- Valle de Guadalupe
12.-Arandas
FUENTE. SEDER-SAGARPA.
+++
Palace Resorts organizó la tercera Conferencia Global,
Experiencia Palace
El líder en el concepto de todo incluido,
recibió a la comunidad de la industria turística en Moon Palace Cancún
MIAMI, Fla. (Septiembre 05, 2016) – Palace
Resorts – la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en
resorts de lujo todo incluido – organizó la tercera edición de su conferencia
global anual, La Experiencia Palace, en la propiedad insignia de la marca, Moon
Palace Cancún, del 21 al 24 de agosto de 2016. Cientos de agentes de viajes,
operadores turísticos y expertos de la industria provenientes de Estados
Unidos, Canadá, México, América Latina y Europa, tuvieron la oportunidad de
viajar a la propiedad AAA Cuatro Diamantes y sumergirse en la cultura de Palace
Resorts.
Los cuatro días de conferencias se realizaron
en el centro de convenciones de 13,000 metros cuadrados de la extensa
propiedad, Moon Palace Arena y consistió en inspecciones a las propiedades,
eventos exclusivos, encuentros con los principales ejecutivos de Palace
Resorts, seminarios educativos y talleres con énfasis en el uso de estrategias
en redes sociales y la promoción de la empresa como un destino de bodas, entre
otros temas relevantes.
La conferencia se inició el domingo en la
noche con un evento presentado por Exclusive Travel Group, inspirado en los
juegos olímpicos, en donde los invitados disfrutaron de los mejores licores y
la inigualable cocina del resort. Además de dar la bienvenida a más de 800
respetados agentes, Palace Resorts acogió orgullosamente a grandes
patrocinadores para el evento anual, incluidos American Airlines Vacations,
Delta Vacations, GOGO Vacations, Pleasant Holidays y al patrocinador platinium,
Funjet Vacations, que presentó la sesión general de la Conferencia Global
Experiencia Palace teniendo como orador principal a Mike Marchev. La agenda del
lunes consistió en la sesión de inauguración con las palabras de apertura de
los principales ejecutivos de Palace Resorts, seguida de múltiples eventos
educativos que incluyeron una clase de certificación PRO Bodas, un tour por el
CEDIS, palabras de los oradores motivacionales y el seminario “The Marketing
2-step”. Los asistentes terminaron la noche en el Moon Palace Arena con el
lujoso evento Rock the Casbah patrocinado por Travel Impressions. Al siguiente
día, los asistentes visitaron varias propiedades de Palace Resorts en México,
incluyendo Playacar Palace en Playa del Carmen, así como Sun Palace, Beach
Palace y Le Blanc Spa Resort, situados en la famosa zona hotelera de Cancún. En
la noche final de la conferencia, Palace Resorts realizó la entrega de los
premios PRO Recognition, con palabras de felicitación por parte del
Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Palace, Gibran Chapur, y una cena de
despedida en el salón Galactic para reconocer y premiar a los agentes de viajes
provenientes de una gran variedad de mercados que han sido fundamentales para
el éxito de la empresa.
"La Conferencia Global Experiencia
Palace representa una oportunidad para que la marca realice estrategias con la
comunidad de agentes, entienda mejor sus necesidades específicas y finalmente
para mostrar el valor de asociarse con una empresa de clase mundial como lo es
Palace Resorts” dijo Frank Corzo, Vicepresidente de Ventas en Estados Unidos
para Palace Resorts. “Palace Resorts realmente valora y abraza a la comunidad
de agentes y busca proporcionarles las herramientas y conocimientos para
superar sus objetivos de ventas”.
Más allá de los seminarios educativos y
eventos exclusivos, la tercera conferencia anual ofreció a los asistentes una
plataforma para escuchar las últimas noticias Palace Resorts que incluyen la
apertura de The Grand en Moon Palace Cancún, prevista para febrero de 2017 y la
oferta de entretenimiento próxima. The
Grand en Moon Palace Cancún es un nuevo concepto de resort que actualmente está
en proceso de una importante inversión y transformación con la que el resort
elevará su ya lujosa oferta a los más altos estándares. El destino de
entretenimiento de Cancún, Moon Palace Cancún, anuncio recientemente las
presentaciones de Kool & The Gang, la banda de funk ganadora de dos premios
Grammy y Gloria Gaynor, la legendaria cantante de “I Will Survive” los días 18
y 19 de noviembre de 2016. Durante el mes siguiente, Moon Palace Arena se
transformará en un espectáculo visual cuando el Cirque Éloize ID comience su
temporada de presentaciones del 22 de diciembre de 2016 y hasta el 3 de enero
de 2017. Por último, pero no menos importante, el Moon Palace Cancún, será el
escenario de la super banda de "Hungry Like the Wolf" y ganadora del
Grammy, Duran Duran, que cerrará el año con una actuación inolvidable el 29 de
diciembre de 2016.
Para mayor información de la Conferencia
Global por favor visite
www.PalacePROAgents.com donde los agentes de viajes podrán registrarse y
encontrar herramientas de ventas y mercadotecnia, así como aprender de las
comisiones de bonos e incentivos de la marca.
Por favor visita el siguiente link para
descargar imágenes de la Conferencia Global 2016: Click to Retrieve File(s)
+++ Salvador Cors, en conjunto con Sara, Directora Comercial de Microsoft en Migesa
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