domingo, 6 de febrero de 2022

EXPONE CENTRO REGIONAL DE CULTURA DE CUAUTITLÁN IZCALLI OBRAS DE ARTISTAS DE LA REGIÓN


  • Dan a conocer que estará disponible la exposición “Una muestra de amor” hasta el 28 de febrero del año en curso.
  • Se exhiben 23 piezas de artistas locales, que usaron para sus obras óleo, acrílico, acuarela, temple, mixtas, entre otras.
 
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 5 de febrero de 2022. Con el objetivo de hacer del arte un vehículo de expresión sobre el amor, la amistad y los lazos que nos hacen ser humanos, el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli invita a conocer la exposición colectiva “Una muestra de amor”, que se realiza cada mes de febrero, desde el 2004.
 
Esta muestra es motivación para las y los artistas de la localidad, pues les permite desarrollar una obra nueva sobre sus sentimientos y, además compartirla en la región, siendo así un puente entre artistas y público.
 
Algunas de las técnicas que las y los participantes usan para la creación de sus obras son óleo, acrílico, acuarela, temple, mixtas, entre otras, y las y los visitantes podrán apreciar el arte de una manera diferente y contemplar a través de estas composiciones la manera en que se conjugan armónicamente el ingenio y el amor.
 
La muestra colectiva está conformada por 23 piezas, de la autoría de Maurilio Neri, Lourdes González, Lina Castillo, Julieta Moreno, Ivonne Reynaud, Eva Ibarra, Jessica Peñaloza, Daniel Bravo, Aleyra Pérez, Ivonne D. Vivanco, Isabel González, Ana Tagle, Rodrigo Pérez y Ernesto Chávez, entre otros.
 
La exhibición estará disponible hasta el día 28 de febrero del año en curso y es importante mencionar que en este espacio están preparados para cuidar la salud de los visitantes con medidas como filtro en el ingreso (toma de temperatura y colocación en manos de gel antibacterial), desinfección constante del lugar y respeto de la distancia física entre personas. El personal cuidará en todo momento no exceder el aforo permitido y se pide a la población acudir con cubrebocas.
 
El Centro Regional de Cuautitlán Izcalli está ubicado en Av. Huixquilucan s/n, Centro Urbano, para mayores informes comunicarse al siguiente número telefónico 5558715316 en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábado y domingo de 10 a 15:00 hrs.
 
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura y Turismo se invita al público a seguir las redes sociales como @CulturaEdomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario