lunes, 24 de enero de 2022

TRAS UNA PERSECUCIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN PROBABLE RESPONSABLE DE ROBAR UN VEHÍCULO, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

En atención a una denuncia ciudadana en la que el afectado señaló que tres personas lo obligaron a entregar su vehículo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente participó en el ilícito.

 

Los policías se encontraban en funciones de patrullaje preventivo, en la avenida Ceylán y su cruce con Maravillas, en la colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco, cuando un joven de 21 años de edad les solicitó el apoyo e indicó que, minutos antes, los tripulantes de un vehículo color rojo le cerraron el paso y le robaron su automóvil.

 

El denunciante les refirió que de la unidad color rojo descendieron tres hombres que portaban lo que parecían ser armas de fuego, lo amagaron y despojaron de su vehículo color café, el cual abordó uno de los sujetos, para luego emprender la huida sobre la avenida Ceylán.

 

Con las características proporcionadas, los uniformados localizaron el auto del denunciante a la altura de la avenida Ceylán y su cruce con Poniente 152, le marcaron el alto y se le solicitó al tripulante que descendiera y conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron una réplica de arma de fuego.

 

Por ello, los policías detuvieron al hombre de 39 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario