lunes, 24 de enero de 2022

POR EL POSIBLE ROBO DE MERCANCÍA DE UN LOCAL COMERCIAL, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente abrió un local comercial y sustrajo diversa mercancía, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Fue en el cruce de la avenida Fray Servando Teresa de Mier y la calle Rosario, en la colonia Zona Centro, donde un joven que dijo ser vigilante de la zona, solicitó el apoyo de los policías y refirió que el hombre que caminaba metros más adelante, abrió la cortina de un establecimiento del cual, tomó varias prendas de vestir y otros artículos, para luego darse a la fuga.

En una rápida acción, el posible responsable fue detenido y de acuerdo a los procedimientos policiales, se le realizó una revisión precautoria, tras la cual le fueron halladas 37 blusas, tres juegos de audífonos y una lámpara, de los que no acreditó la compra o legal propiedad.

Por tal motivo, hombre de 25 años, fue informado de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Cabe hacer mención que, tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con dos presentaciones al Ministerio Público por los delitos de robo agravado calificado y por violencia familiar en los años 2016 y 2019, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario