viernes, 12 de septiembre de 2014

Atlantis: paraíso de las Bahamas, cumple 20 años de atraer la atención de los turistas


http://vox.mx/1jrs

El místico mundo del resort continúa a la conquista del gusto de visitantes famosos y público en general, con cada vez más atracciones de primer nivel.

México, D. F. Septiembre 2014.- Atlantis Paradise Island cumple este mes 20 años de abrir sus instalaciones y ofrecer a los turistas de todo el mundo un destino con posibilidades ilimitadas de diversión y esparcimiento.

En la corta historia de Atlantis, se han llevado a cabo un diversidad de eventos deportivos, sociales, espectáculos y conciertos, hasta filmación de exitosas películas que le han dado la vuelta al mundo y dado a conocer las exquisitas instalaciones del resort enclavado en el corazón del mar Caribe.

Filmes como Holiday in the Sun han destacado las bondades de Atlantis y las Bahamas en general en temporada de invierno, con actuaciones de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes en la película se las ven difíciles con un contrabandista de artefactos robados. En After the Sunset, protagonizada por Pierce Brosnan encarna a un elegante ladrón que es  acompañado por Salma Hayek y Woody Harrelson en un filme de acción y drama enmarcado en locaciones de Atlantis. También se han aprovechado las instalaciones para largometrajes como Into the Blue (Paul Walker y Jessica Alba); Casino Royale (Daniel Craig); Duplicity (Julia Roberts y Clive Owen); y The Other Woman, entre muchas otras.

Entre los artistas más destacados que han ofrecido conciertos en Atlantis se encuentran: Miley Cyrus, The Band Perry, Taylor Swift, Alicia Keys, Duran Duran, Michael Bublé, Justin Bieber, Carrie Underwood, Britney Spears, Fergie, Jonas Brothers, Kelly Clarkson y Sheryl Crow, por mencionar algunos.

En The Cove, la más exclusiva de sus cinco torres -inaugurada por Janet Jackson en 2010-, se han hospedado ídolos musicales como Michael Jackson y Justin Bieber, así como Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, entre los artistas latinos.

En estos primeros 20 años, Atlantis ha logrado conjuntar una amplia diversidad de atractivos en toda la extensión de su propiedad, con un perfecto estado de conservación de cada una de sus áreas y especies animales, que complementan la exquisita oferta para los viajeros.

Las exitosas alianzas realizadas por el resort con prestigiadas marcas,  consorcios y personajes, le han otorgado un plus como uno de los destinos más demandados por la clase turística mundial. Dichas alianzas han generado la creación de eventos deportivos como el Michael Jordan Celebrity Invitational Golf Tournament o Battle At Atlantis (baloncesto); como también las actividades infantiles organizadas por Cartoon Networks en el Celebrate Summer Atlantis; o concursos y eventos como Miss Teen USA o Dallas Cowboys Cheerleaders Fantasy Camp, por mencionar solo algunos, se llevan a cabo de manera consecutiva desde hace varios años.

México representa un mercado sumamente atractivo y potencial para Atlantis, por lo cual el destino apuesta para los próximos años un crecimiento en el número de visitas de este país.

 

 

Sobre Atlantis, Paradise Island

Atlantis, Paradise Island es el principal centro turístico de Kerzner International, una distinguida empresa constructora y administradora de centros turísticos, casinos y hoteles de lujo. Este centro ofrece varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo.  Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dophin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines para conocer mejor a estas inteligentes criaturas. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 habitaciones con amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe. 

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com o llame al 1-800-825-2684. Para fotografías a color de Atlantis, Paradise Island, visite www.news.atlantis.com. Si es nuevo usuario del sitio, por favor inscríbase en línea para tener acceso.

 

En México Atlantis es representado por Alchemia, In The Business of Transformation

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

Atlantis: paraíso de las Bahamas, cumple 20 años de atraer la atención de los turistas

http://vox.mx/1jrs

El místico mundo del resort continúa a la conquista del gusto de visitantes famosos y público en general, con cada vez más atracciones de primer nivel.

México, D. F. Septiembre 2014.- Atlantis Paradise Island cumple este mes 20 años de abrir sus instalaciones y ofrecer a los turistas de todo el mundo un destino con posibilidades ilimitadas de diversión y esparcimiento.

En la corta historia de Atlantis, se han llevado a cabo un diversidad de eventos deportivos, sociales, espectáculos y conciertos, hasta filmación de exitosas películas que le han dado la vuelta al mundo y dado a conocer las exquisitas instalaciones del resort enclavado en el corazón del mar Caribe.

Filmes como Holiday in the Sun han destacado las bondades de Atlantis y las Bahamas en general en temporada de invierno, con actuaciones de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes en la película se las ven difíciles con un contrabandista de artefactos robados. En After the Sunset, protagonizada por Pierce Brosnan encarna a un elegante ladrón que es  acompañado por Salma Hayek y Woody Harrelson en un filme de acción y drama enmarcado en locaciones de Atlantis. También se han aprovechado las instalaciones para largometrajes como Into the Blue (Paul Walker y Jessica Alba); Casino Royale (Daniel Craig); Duplicity (Julia Roberts y Clive Owen); y The Other Woman, entre muchas otras.

Entre los artistas más destacados que han ofrecido conciertos en Atlantis se encuentran: Miley Cyrus, The Band Perry, Taylor Swift, Alicia Keys, Duran Duran, Michael Bublé, Justin Bieber, Carrie Underwood, Britney Spears, Fergie, Jonas Brothers, Kelly Clarkson y Sheryl Crow, por mencionar algunos.

En The Cove, la más exclusiva de sus cinco torres -inaugurada por Janet Jackson en 2010-, se han hospedado ídolos musicales como Michael Jackson y Justin Bieber, así como Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, entre los artistas latinos.

En estos primeros 20 años, Atlantis ha logrado conjuntar una amplia diversidad de atractivos en toda la extensión de su propiedad, con un perfecto estado de conservación de cada una de sus áreas y especies animales, que complementan la exquisita oferta para los viajeros.

Las exitosas alianzas realizadas por el resort con prestigiadas marcas,  consorcios y personajes, le han otorgado un plus como uno de los destinos más demandados por la clase turística mundial. Dichas alianzas han generado la creación de eventos deportivos como el Michael Jordan Celebrity Invitational Golf Tournament o Battle At Atlantis (baloncesto); como también las actividades infantiles organizadas por Cartoon Networks en el Celebrate Summer Atlantis; o concursos y eventos como Miss Teen USA o Dallas Cowboys Cheerleaders Fantasy Camp, por mencionar solo algunos, se llevan a cabo de manera consecutiva desde hace varios años.

México representa un mercado sumamente atractivo y potencial para Atlantis, por lo cual el destino apuesta para los próximos años un crecimiento en el número de visitas de este país.

 

 

Sobre Atlantis, Paradise Island

Atlantis, Paradise Island es el principal centro turístico de Kerzner International, una distinguida empresa constructora y administradora de centros turísticos, casinos y hoteles de lujo. Este centro ofrece varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo.  Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dophin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines para conocer mejor a estas inteligentes criaturas. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 habitaciones con amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe. 

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com o llame al 1-800-825-2684. Para fotografías a color de Atlantis, Paradise Island, visite www.news.atlantis.com. Si es nuevo usuario del sitio, por favor inscríbase en línea para tener acceso.

 

En México Atlantis es representado por Alchemia, In The Business of Transformation

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

AT&T DRIVE STUDIO Y ERICSSON LANZAN ESTUDIO GLOBAL SOBRE COMPRADORES DE AUTOS CONECTADOS

 

http://vox.mx/1jpi

 

DALLAS, 11 de septiembre de 2014 - AT&T Drive Studio y Ericsson dieron a conocer los datos de un nuevo estudio que documenta la influencia que se espera las características y servicios de los autos conectados reflejen en las decisiones de compra de vehículos de clientes en el futuro. Los datos de la encuesta realizada por Ipsos en julio y agosto de 2014, fueron obtenidos de clientes que probablemente comprarían un auto en los próximos cinco años en  Brasil, Estados Unidos, Alemania, Japón y China.

 

Arun Bhikshesvaran, CMO de Ericsson, dice: "Lo que estamos viendo en estos datos es una clara señal de que las características y servicios de autos conectados se están convirtiendo en un factor importante en la decisión de compra de los consumidores. El estudio muestra que se está produciendo una transformación a escala global, a un mundo en donde los consumidores esperan tener los servicios de autos conectados en todos los mercados y modelos.

 

"La investigación muestra que apenas estamos entrando en una nueva era de innovación de Autos Conectados que integrará todos los aspectos de la vida de una persona, por lo que en Ericsson estamos trabajando con AT&T Drive Studio para proporcionar nuestra premiada solución basada en la nube de Autos Conectados, y nuestra presencia internacional para implementar servicios de automóviles conectados a nivel mundial".

 

Entre los hallazgos:

·       La mitad de los conductores encuestados en todo el mundo cambiaría de marca a una marca comparable con el fin de obtener servicios de Autos Conectados.

·       Setenta y dos por ciento de los conductores retrasaría la compra en un año para comprar un auto equipado con los servicios de autos conectados de su marca preferida.

·       Casi dos tercios de los conductores encuestados después de aprender acerca de los servicios de Autos Conectados la consideran una característica importante en su próximo auto.

·       Sesenta y siete por ciento de los conductores estadounidenses indicaron que probablemente o definitivamente comprarían conectividad o servicio Wi-Fi si está disponible en su auto.

 

El conocimiento de clientes sobre los servicios de autos conectados es alto, con seis características que cuentan con una puntuación del 50 por ciento o superior.

 

·       Asistencia en carretera (74%)

·       Navegación y tráfico en tiempo real (72%)

·       Inicio a distancia (71%)

·       Música por Internet (70%)

·       Seguimiento de Seguros basados en el uso (52%)

·       Wi-Fi Hotspot (50%)

"La carrera arranca para los fabricantes de automóviles que compiten por los clientes a nivel mundial a través de soluciones de auto conectados", dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de Dispositivos Emergentes, AT&T Mobility. "La plataforma AT&T Drive, con la colaboración de Ericsson y una serie de otros actores en el ecosistema, es la cartera de soluciones más robusta disponible hoy en día para los fabricantes de automóviles".

 

Ericsson es un principal contribuyente para la plataforma AT&T Drive, brindando una plataforma basada en la nube en la que los fabricantes de automóviles pueden optar por establecer su experiencia completa y personalizada de autos conectados. El informe de investigación completo está disponible para los fabricantes de automóviles a través de AT&T Drive Studio.

 

*Los productos y servicios de AT&T son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.

 

Acerca de Ericsson

 

Ericsson es la fuerza que está detrás de la Sociedad Conectada y es líder mundial en tecnología y servicios de comunicaciones. Nuestras relaciones a largo plazo con todos los principales operadores de telecomunicaciones en el mundo permiten a las personas, empresas y sociedades desarrollar su potencial y crear un futuro más sostenible.

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario