·
Amway de México se posiciona dentro de los tres primeros lugares en
ventas de la compañía en Latinoamérica, con un aumento del 38.5% durante el
2015.
·
Además de las ventas, el país mostró un crecimiento sobresaliente del
41.4% en nuevos Empresarios en unirse a la compañía.
Ciudad de México, 04 de Enero de 2016 -
Amway, empresa líder mundial en ventas directas, recientemente reportó los
resultados en ventas en Latinoamérica al cierre de su año fiscal, en donde
México sobresalió por ser una de las tres principales potencias de toda la
región, con un crecimiento en ventas de 38.5%.
Durante el reciente Seminario de Liderazgo
llevado a cabo en Orlando, Florida, Steve Van Andel, Presidente del Consejo de
Amway, afirmó que el liderazgo y dedicación constante es lo que ha llevado a
tantos Empresarios al éxito. “Estamos orgullosos de ustedes y agradecidos por
todo lo que han hecho”, expresó ante los más de 1,500 Empresarios Amway
presentes en el evento. “Han trabajado arduamente y se han dedicado a
desarrollar su negocio y a ayudar a otros a hacer lo mismo. Han probado de
muchas formas ser grandes líderes y han sido increíbles modelos a seguir para
quienes los rodean.”
México se posiciona solo por debajo de
Colombia y Argentina en ventas, y reportó un destacado resultado en cuanto al
número de nuevos Empresarios, el cual mostró un crecimiento del 41.4 % respecto
al año anterior. Actualmente hay más de 100 mil Empresarios en territorio nacional,
quienes distribuyen los más de 160 productos de la compañía que se tienen
disponibles en el país.
“Hemos brindado a nuestros Empresarios
oportunidades de entrenamiento y herramientas digitales para el desarrollo de
sus negocios. Adicionalmente, la apertura de nuevas tiendas en ciudades clave
ha dado mayor proyección e imagen a nuestras marcas y productos, lo que a su
vez genera mayor crecimiento a sus negocios”, destacó el Ing. José Páez
Pelgrón, director general de Amway de México.
Este ha sido un año fructífero para Amway en
Latinoamérica, por quinto año consecutivo reportó un aumento de ventas anuales
que superaron los pronósticos con un incremento del 26.8% al cierre de su año
fiscal en agosto pasado. Las ventas de Amway en América Latina estuvieron
concentradas principalmente en las categorías de productos de nutrición,
belleza y cuidado personal.
Los productos Amway se comercializan a través
de más de 430 mil Empresarios en la región, siendo la categoría de nutrición la
de mayor participación en ventas por encima de 40%. Actualmente, la marca NUTRILITE™ es la número
uno del mundo en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios*[1].
“Viendo hacia el futuro, nos sentimos
optimistas y estamos bien posicionados para el crecimiento. En Amway continuaremos evolucionando y
enfocándonos en lo que es realmente importante: nuestros Empresarios, quienes
son el motor para la existencia y crecimiento de nuestra compañía”, concluyó
Rossana Sadir, Presidente para Amway América Latina Hispana.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario