miércoles, 2 de noviembre de 2016

El TBM comenzó en un eje de lanzamiento de 21 m de profundidad y se rompió en el eje de 12 m de profundidad después de alrededor de 9 meses aburrido...

Túnel de alcantarillado de Lovsuns TBM en Estambul

Enorme plan para el tratamiento de aguas residuales en Turquía hasta 2023

Estanbul (TR) / Toronto (CDN) / Liaoyang (CN), septiembre de 2016.- La constructora turca Eferay Yapi Ticaret A.S., junto con el canon-chino Lovsuns Tunneling Canada Ltd. celebraron en Estambul el descubrimiento del EPB-TBM de un solo escudo de 3,91 m de diámetro para un túnel de agua salada en septiembre de 2016. Aunque el proyecto parece ser pequeño, es un paso importante en un ambiente más limpio para la explosión en las costuras Metropol City Istanbul.

Gran necesidad de soluciones de aguas residuales
Turquía es uno de los mercados de más rápido crecimiento para soluciones de aguas residuales según los informes de la Unión Europea. El Plan Turco de Tratamiento de Aguas Residuales 2023 establece que el número de plantas de tratamiento aumentará de alrededor de 650 en 2015 a más de 2150 en 2023.

Especialmente la región animada de Istán con más de 16 millones de personas está desesperada por soluciones y por eso, cada metro de un túnel de aguas residuales es un paso importante para todos los ciudadanos de Estambul.

Túnel de circunvalación en Zeytinburnu
La máquina perforadora de túneles EPB de Lovlsuns / LNSS de 3,91 m de diámetro forma parte de este plan visionario y finalizó el primer bypass de 2 km de largo en Zeytinburnu para descargar el sistema existente. El objetivo del túnel Ayvali-2 es el aumento de la capacidad de drenaje de aguas residuales de las líneas existentes de Bagcilar, Esenler, Gungoren y Zeytinburnu.

El túnel transportará las aguas residuales de estos centros principales de Estambul a la instalación de tratamiento de aguas de Yeni. El TBM comenzó en un eje de lanzamiento de 21 m de profundidad y se rompió en el eje de 12 m de profundidad después de alrededor de 9 meses aburrido. Normalmente, el tiempo de perforación debe ser mucho más corto, pero debido a los problemas con el transporte de estiércol durante el invierno el procesamiento en el sitio de trabajo fue más largo de lo esperado.

La TBM para el Túnel de Aguas Residuales fue uno de los primeros contratos para la Lovsuns Company (antigua Lovat y ahora una filial en el extranjero de Liaoning Censcience Industry Co. Ltd, LNSS, China con sede en Toronto), firmada por experimentados ingenieros ex Lovat Y fabricado en las modernas instalaciones chinas de LNSS.

Después de un mes de montaje, el TBM comenzó a mediados de diciembre de 2015 para perforar el túnel. La geología encontrada en la zona mostró arenisca, siltstone, arcilla y suelo con una gran cantidad de agua subterránea. Durante los últimos 150 m de recorrido, las lechadas para estabilizar el suelo ayudaron a evitar entradas de agua más altas y al mismo tiempo aseguraron la estabilidad de los edificios en la superficie.

Debido a estas mediciones, el avance del tunel fue muy bueno. Gracias al equipo ya la máquina el mejor cambio mostró un avance de 15,6 m, el mejor avance diario fue de 31,2 m y en la mejor semana 153 m del túnel fue impulsado. El mejor resultado mensual ocurrió en abril de 2016 con 512 m. La sobrecarga regular estaba entre 8 y 40 m, pero los últimos 150 m antes de alcanzar el eje objetivo, el túnel pasó sólo 6 m bajo los cimientos de las áreas de viviendas cercanas.

Después de la primera extracción y desmontaje de la TBM, la máquina se volverá a montar en el pozo de lanzamiento en Ayazaga para conducir un segundo túnel de descarga de 7,29 km de largo entre los túneles existentes de aguas residuales de Kemerburgaz y Ambarli. Aquí el suelo será roca y arenisca.

Lovsuns Tunneling Canada Ltd.
Lovsuns, antiguo Lovat que fue vendido a Caterpillar, llevó a cabo el Tunnel Boring Business como la subsidiaria de Liaoning Censcience Industry Co. Ltd. - LNSS sólo un mes después de que el Caterpillar Tunneling as-sets fue vendido al LNSS chino en noviembre de 2014 Con el orden de los 3,9 m de diámetro EPB TBM para perforar dos túneles de aguas residuales en Estambul, Turquía.

"Diseñamos y diseñamos la TBM a medida de Estambul en Toronto y la produjimos completamente en la planta de Liaoyang China, lo que significa que unimos con éxito la mejor práctica, el conocimiento y la tecnología de ambas compañías para la mayor ventaja de nuestros clientes", explica Hongyu Xue, Director Gerente de Lovsuns Tunneling Canada Ltd. Más información que puede encontrar en www.lovsuns.com

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