Oficiales adscritos a la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una mujer procedente del estado de Tlaxcala atentara contra su vida, mientras se encontraba en un parque ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
Mientras los efectivos policiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en la avenida Juárez, de la colonia Centro, fueron requeridos por una joven de 24 años de edad quien mencionó que se sentía mal, escribió una carta de despedida y deseaba comunicarse con sus padres para leerla.
Ante esta situación, los policías resguardaron su integridad física, conversaron con ella para que no atentara contra su vida, le ofrecieron agua, comida y luego de unos minutos la trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), para la búsqueda de sus familiares y la atención psicológica que requiera.
La SSC refrenda su compromiso para atender situaciones que pongan en riesgo la integridad física de los capitalinos y brinda el apoyo necesario a todos los sectores de la población, en especial a los más vulnerables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario