sábado, 29 de abril de 2023

Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), que próximamente conformarán el Capítulo UAG Alumni Puerto Vallarta, entregaron alimentos en el Hospital Regional de Puerto Vallarta.

La entrega se realizó durante la noche y madrugada; se trató de compartir alimentos a personas que esperan servicio, familiares que duermen fuera y al staff de salud de este recinto. Los egresados organizaron la repartición que consistió en tortas, café con canela, jugo y dulces.

Estas acciones son parte de la formación con valores que la UAG da a sus estudiantes y que los egresados de esta institución llevan a todos los rincones del mundo.
En esta actividad altruista participaron varios egresados de la UAG en puerto Vallarta, quienes donaron y prepararon los alimentos, y un grupo de representantes entregaron la comida en el nosocomio.
La universidad Autónoma de Guadalajara invita a todos sus egresados a formar parte de los capítulos UAG Alumni y fomar parte de la red de egresados que están conectados con su Alma Mater, por Whatsapp se puede acceder al link:
https://www.uag.mx/es/mediaHub/sigue-en-contacto-con-tu-alma-mater-por-whatsapp/2022-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario